Morata explota y los mete a pares

alvaro-morata-juventus
Morata ha marcado en los dos últimos partidos. (Reuters)

La Juventus está desatada con un Álvaro Morata imparable. El delantero de la Vecchia Signora rompió su sequía de 119 días sin anotar un gol y lo hizo marcando cuatro goles en los últimos dos encuentros, siendo decisivo para el equipo que dirige Massimiliano Allegri. Doce victorias consecutivas le han devuelto a la pelea por el Scudetto.

Cuando un delantero se queda sin gol pierde el arma más valiosa que puede tener. El español no había estado tanto tiempo sin marcar desde que iniciara su carrera profesional y así lo reconoció al término del partido de Copa frente al Inter. «Me estaba volviendo loco, es la primera vez desde que empecé a jugar que pasaba tanto tiempo sin marcar», expuso liberado el delantero tras su doblete. Sin embargo, tras sus dos nuevos goles frente al Chievo, el internacional prefirió mantener la cautela y afirmó que no quiere «mirar hacia atrás» y solo quiere «pensar en el futuro».

Morata ha disputado 29 partidos esta temporada en los que ha anotado siete goles y luchará junto a Diego Costa, Paco Alcácer y Aduriz por un billete para la próxima Eurocopa que se disputará este verano en Francia. Si nada cambia, Del Bosque contará con él. 

Alvaro-Morata-Juventus-Inter
Morata celebra su primer gol ante el Inter. (Getty)

Con estos goles, el ex jugador del Real Madrid da un golpe sobre la mesa ante las numerosas críticas recibidas en los últimos meses por su falta de acierto de cara a portería. Morata ya demostró la pasada temporada lo importante que puede ser en partidos decisivos y también ha respondido a la confianza del seleccionador cuando ha sido citado.

El Real Madrid sigue muy atento a la evolución de Morata, ya que tiene decidido ejercer este verano la opción de recompra. Los goles del canterano madridista aliviaron la preocupación que había en las oficinas del Bernabéu por su rendimiento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias