Morata cambia de número por el nacimiento de sus hijos: deja el ‘9’ por el ’29’
Álvaro Morata ha cambiado su dorsal para la presente temporada. El delantero del Chelsea ha abandonado el dorsal ‘9’ que le acompañó durante el pasado curso, para pasarse al ’29’, día en el que nacieron sus gemelos. Alessandro y Leonardo vinieron al mundo el pasado 29 de julio.
«Es un día que nunca olvidaré. Mi familia es muy importante y he cambiado de número en honor a mi mujer Alice y mis dos hijos. He elegido este dorsal para conmemorar un día tan especial. Lo siento por los fans que compraron mi camiseta con el 9 pero espero que lo entiendan», explicó el delantero.
Morata afronta su segunda temporada en la Premier League tras un primer año en el que no gozó con todos los minutos deseados, lo que le llevó a perderse el Mundial de Rusia. Ahora, con Sarri como nuevo entrenador, quiere volver a dar lo mejor que tiene para convertirse en el atacante titular del conjunto londinense.
Lo último en Deportes
-
España remonta con locura a Rumanía y se queda a un paso de los cuartos del Europeo sub-21
-
Atlético de Madrid – PSG: horario y dónde ver por TV y online en directo el partido del Mundial de Clubes 2025
-
Alonso no se conforma en Canadá y Ferrari quiere jarana
-
Horario clasificación F1 GP Canadá 2025: dónde ver en directo gratis y a qué hora es la Fórmula 1 hoy
-
¿Cuándo empieza el Mundial de Clubes 2025?
Últimas noticias
-
España remonta con locura a Rumanía y se queda a un paso de los cuartos del Europeo sub-21
-
Macron recuerda que defenderá a Israel frente a Irán: «No podemos vivir si tienen el arma nuclear»
-
Atlético de Madrid – PSG: horario y dónde ver por TV y online en directo el partido del Mundial de Clubes 2025
-
Lo llaman la ‘Cuba de Europa’ y está en España: la ciudad española que te hará sentir en La Habana
-
Alonso no se conforma en Canadá y Ferrari quiere jarana