Liga Santander

Monchi visita Valladolid en son de paz: “No hay nada con Salisu”

El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha desmentido que el equipo andaluz esté haciendo un seguimiento individualizado a Mohammed Salisu.

Monchi
Monchi (Reuters)

El director deportivo del Sevilla se reencontrará en Pucela con Miguel Ángel Gómez, el que fuera su mano derecha en el conjunto hispalense. Cuestionado por el director deportivo del Real Valladolid, Monchi ha querido mandar un mensaje tranquilizador y ha negado que el equipo andaluz esté siguiendo a Mohammed Salisu.

«Miguel Ángel sabe cómo trabajamos. A día de hoy no hacemos seguimientos individuales, sino globales, así que no hay nada de eso», ha dicho el de San Fernando en As al ser preguntado por Salisu.

Además de Monchi, el descubridor de Salisu habló del interés del Sevilla por el defensor

El que también habló recientemente del posible interés del Sevilla por el central de 20 años del Real Valladolid, cuya cláusula es de 12 millones de euros, fue su descubridor. «Lo que más me sorprende de él es que siempre necesita retos para crecer y que, hasta ahora, siempre los ha superado. No tiene miedo al desafío, por esa razón no va a dejar de dar el salto», señalaba Fran Castaño en unas declaraciones de las que nos hicimos eco en OKDIARIO.

Monchi no cree que Miguel Ángel Gómez haya copiado su metodología de trabajo

«Es mi amigo, fue compañero en muchas batallas, la mayoría ganadas y disfrutadas y, bueno, todo lo bueno que le pueda pasar para mí es una alegría. Creo que sus números le avalan, más allá de lo que yo pueda decir. Cogió al equipo en Segunda, ascendió, el año pasado logró la permanencia y este año el equipo está en mitad de tabla con un proyecto bastante ilusionante. Miguel Ángel es un trabajador nato. Un tipo con una capacidad muy grande para desempeñar esa labor y me alegro mucho. Lo veo haciendo aquello que le gusta y acertando, que es lo más importante», ha manifestado el director deportivo del Sevilla sobre su homólogo en el Real Valladolid.

Cuestionado por si Miguel Ángel Gómez había copiado su metodología de trabajo, Monchi ha comentado: «Yo creo que no, creo que está aplicando el método Miguel Ángel. Ese método Monchi tiene muchos padres y uno de ellos es él. Y no tiene por qué copiarlo porque él es parte de ese método».

Lo último en Deportes

Últimas noticias