Monchi habla sobre la enfermedad de Joaquín Caparrós
Monchi ha hablado de Joaquín Caparrós, técnico del Sevilla, que recientemente ha desvelado que padece una leucemia crónica.
El director deportivo del conjunto hispalense ha repasado la actualidad del equipo ante los medios oficiales del club. Como no, Monchi ha hablado de Joaquín Caparrós, técnico del Sevilla, que recientemente ha desvelado que padece una leucemia crónica.
Monchi: “La enfermedad está totalmente controlada”
«No hay mejor explicación que la que dio él. Joaquín está perfecto, no le va dar ningún problema y solo hay que verlo. Podrá hacer su vida personal y profesional. No tiene que hacer tratamiento porque la enfermedad está totalmente controlada. Yo sigo trabajando con él, después de 15 años, estoy muy feliz y solo con mirarnos sabemos lo que quiere el uno del otro, ojalá siga así a nivel deportivo», ha dicho Monchi sobre Joaquín Caparrós.
El director deportivo del Sevilla ha alabado al utrerano, con el que ha vuelto a trabajar más de una década después: «Joaquín ha evolucionado a mejor. Todo lo bueno que ya tenía, que era mucho, ha sido capaz de ir reciclándose, con un cuerpo técnico muy capaz. Ninguno solo puede conquistar grandes logros y él ha sabido rodearse de gente muy capaz. Eso le ha hecho crecer, sin perder su identidad, ha ido modelando a un Caparrós más acorde a las exigencias de un fútbol más acorde al día de hoy».
Monchi ha hablado del paso de Caparrós por la dirección deportiva
Monchi también ha comentado la etapa de Joaquín Caparrós como director deportivo, cargo que él ha asumido después de que el utrerano tomara el relevo de Machín: «Es obvio que no es su puesto, es como si a mí me pones a entrenar. Yo no tengo conocimiento y mi carácter para ello. Yo creo que lo ha hecho bastante bien, respondió… Conozco a los jugadores que se han firmado, a veces solo se juzga por los jugadores que fichas o vendes, pero hay que ver el trabajo de cantera, de estructura deportiva, qué planes hay de futuro… Todo eso no es tan vistoso como firmar, pero que ahí está».
Lo último en Deportes
-
Volkanovski quiere un último baile con Topuria: «Vengarme de aquel combate sería genial»
-
Alcaraz para el ímpetu de Khachanov y debuta con un trabajado triunfo en Viena
-
Rafa Jódar – Vacherot: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis y en vivo online el partido del ATP 500 de Basilea 2026
-
La ofensa del padre de Lamine Yamal a Cristiano en el Balón de Oro
-
Un ex jugador de la NFL alerta sobre el uso de la creatina: «Provoca lesiones en los tejidos blandos»
Últimas noticias
-
Tres concejales de Madrid se hacen eco de la noticia de OKDIARIO: la Sareb vende 3.000 viviendas de lujo en el mercado libre
-
La tajante respuesta de Ortega Cano sobre qué pensaría Rocío Jurado de las palabras de Rosa Benito: «Paso de todo»
-
La rutina matutina de Penélope Cruz (52 años) para mantenerse joven y fuerte: «Me despierto a las 7:30, desayuno huevos, jugo de apio y café arábico orgánico»
-
Voladura incontrolable
-
Guía de voto al Senado… para ‘dummies’