Liga Santander

Monchi deja caer su regreso al Sevilla con un guiño en Twitter

Monchi
Monchi en su despedida del Sevilla (AFP)

El de San Fernando se deja querer por el conjunto hispalense. Su enigmático mensaje en Twitter ha sido interpretado por muchos como un guiño a su vuelta al Sevilla. Hace unas horas, José Castro, presidente del equipo andaluz, reconocía que ya se habían producido contactos con Monchi para su incorporación inmediata.

El guiño de Monchi al Sevilla en Twitter

El que hasta hace unas semanas era el director deportivo de la Roma, club que prescindió de sus servicios, ha compartido una fotografía con el siguiente mensaje en sus redes sociales: “El corazón nunca olvida el lugar donde dejó sus mejores latidos”. Monchi acompañó dicha instantánea junto a un comentario: “Solo eso… que a la vez es mucho. Buen sábado”.

José Castro ha confirmado contactos entre el Sevilla y Monchi

Aunque todo parecía indicar que Monchi iniciaría una nueva etapa en la Premier de la mano del Arsenal, equipo en el que volvería a coincidir con Unai Emery, al de San Fernando le ha surgido la opción de poder regresar al Sevilla. La eliminación del conjunto hispalense a manos del Slavia de Praga en la Europa League ha precipitado el despido de Machín, que ha sido relevado en el cargo por Joaquín Caparrós, su director deportivo.

No necesitamos un directo deportivo para el verano ni más allá, lo necesitamos para ya porque Joaquín Caparrós está desde hoy con el primer equipo”, reconocía José Castro en la presentación del utrerano como nuevo entrenador. “El Sevilla busca al mejor y entendemos que el mejor es Monchi, por lo que hemos empezado unas conversaciones con él. Como ha habido una receptividad extraordinaria vamos a trabajar en alcanzar ese acuerdo”, añadía el presidente del club de Nervión.

Aun así, matizaba: “Tenemos que ver el encaje de la idea del proyecto del Sevilla para los próximos años con el de Monchi». Viendo el último tuit de Monchi, parece que ambos proyectos pueden encajar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias