Adama Diakhaby, nuevo jugador del equipo rojiblanco

El Mónaco se hace a la idea de la marcha de Mbappé y anuncia a su sustituto

Mbappé
Adama Diakhaby, nuevo jugador del Mónaco. (Twitter)

La salida de Kylian Mbappé rumbo al Real Madrid está un pasito más cerca. El Mónaco, que aún cuenta en sus filas con el delantero francés, ha anunciado la contratación de su sustituto, Adama Diakhaby, que llega procedente del Rennes. El equipo del Principado había puesto sus ojos en el joven de 21 años en caso de marcha de Mbappé, y la confirmación de su fichaje deja al objetivo madridista en la puerta de salida.

El Mónaco anunció vía Twitter la contratación de Diakhaby, con una cuenta atrás que hizo dudar de qué comunicaría la entidad en los minutos previos a la confirmación del fichaje del galo. Adama es un delantero con mucha proyección, pero con poca experiencia, y buscará explotar en el conjunto rojiblanco al igual que hicieron los Bernardo Silva, Lemar o el propio Mbappé.

El Real Madrid, por tanto, tiene vía libre para acometer la contratación de Mbappé. La sequía de los delanteros en pretemporada ha dejado constancia de lo bien que le vendría al equipo un refuerzo que aporte tantos y desparpajo en la línea más adelantada, complementando al talentoso Benzema, que después de la salida de Morata se ha quedado solo como ‘9’. 

Diakhaby podría sustituir a Mbappé, pero el Mónaco sigue intentando convencer al internacional galo de que se quede una temporada más en sus filas. El Madrid no está dispuesto a pagar los 180 millones que solicita el equipo de la Ligue 1 para dar vía libre al traspaso, pero el interés del Real y de Kylian por juntar sus caminos acabará por forzar un acuerdo entre ambas partes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias