ESTÁ NERVIOSO PORQUE VE QUE SU TRASPASO SE COMPLICA

Mbappé se impacienta

Mbappé

El culebrón Mbappé va para largo y en el Real Madrid lo tienen claro desde hace tiempo. En Concha Espina la consigna es clara. En los despachos aseguran que el club blanco no va pagar un precio fuera de mercado por el jugador francés pese a que guste muchísimo a la directiva y a Zidane, por lo que la estrategia a seguir es tener paciencia y esperar al final del mercado para presionar al Mónaco y que rebaje sus pretensiones. El Real Madrid está muy tranquilo en ese sentido, pero Mbappé empieza a ponerse nervioso.

El joven crack francés comienza a impacientarse porque ve que su traspaso al Real Madrid se está complicando mucho. El Mónaco pide 190 millones de euros por él y el club merengue no piensa llegar a esa cifra, por lo que el tira y afloja acaba de empezar. Mientras tanto, el jugador ve cómo va ganando enteros la opción de quedarse un año más en el conjunto monegasco, un equipo que ha quedado desvalijado este verano, perdiendo a varios sus grandes jugadores como Mendy, Bernardo Silva o Bakayoko, algunos buenos amigos de Kylian.

Tranquilidad en Concha Espina

A diferencia del atacante galo, en el Real Madrid reina la tranquilidad en este asunto. La planta noble del Santiago Bernabéu tiene mucha experiencia en este tipo de situaciones, pues al club blanco siempre le piden muchísimo dinero cuando se interesa por cualquier jugador. La entidad no tiene ninguna prisa por cerrar el fichaje de Mbappé y en los despachos saben que el tiempo juega a su favor, pues el futbolista sólo quiere jugar en el Real Madrid y le gustaría firmar antes de la vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona, que se disputará el 16 de agosto en el Bernabéu.

En el Madrid creen que el de Mbappé puede ser un caso parecido a los de Bale o Modric, que tuvieron que esperar al último día de mercado para firmar por el equipo blanco, aunque el que empieza a tener prisa es el propio Mbappé. Mientras tanto, Florentino Pérez sigue de gira con el equipo, por lo que será cuando vuelva a la capital cuando intente acelerar la operación, pero siempre con la idea de no llegar a los casi 200 kilos que quiere recaudar el Mónaco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias