"¿No te fías de mí"

El momento de tensión entre Pilar Rubio y Nuria Roca en ‘El Hormiguero’ sin Pablo Motos

Pilar Rubio, Nuria Roca y el resto de colaboradores de 'El Hormiguero' vivieron un momento de tensión en el plató con el reto de la mujer de Sergio Ramos

Pilar Rubio y Nuria Roca durante el reto (Atresmedia)
Pilar Rubio y Nuria Roca durante el reto (Atresmedia)

Pablo Motos, positivo por coronavirus, sigue sin presentar ‘El Hormiguero’. Nuria Roca tuvo que ponerse al frente del programa y está supliendo al valenciano con nota.  nunca hubiera pasado a ser colaboradora, y aprobó con nota. La comunicadora está recibiendo elogios por su capacidad para pasar de colaboradora a presentadora en cuestión de horas, y cada programa se le ve más cómoda. Y todavía le quedan varios, pues Pablo Motos deberá hacer la cuarentena estipulada tras dar positivo por Covid-19.

Los primeros tres días transcurrieron con normalidad, con las típicas entrevistas por videollamada, conexiones con Motos, mesa de actualidad, humor… Pero este jueves llegó el turno de Pilar Rubio, que puso tensión en el plató con uno de sus exigentes retos que, curiosamente, estaba ideado por Juan del Val, marido de Nuria Roca y también colaborador de ‘El Hormiguero’.

Pilar Rubio se puso nada más y nada menos que en manos de una excavadora ¡para quitar la gorra a tres personas! Al no haber voluntarios, fueron Nuria Roca, Juan del Val y Jorge Salvador los que se arriesgaron a que la mujer de Sergio Ramos enganchara la gorra con esa máquina de obra. «Yo confío en ti, pero si lo hago yo…», decía Nuria Roca. «¡Ah! ¿No te fías de mí?», respondió Pilar Rubio en pleno momento de tensión.

En el turno de Juan del Val la tensión era máxima, tanta que la propia Nuria no pudo reprimirse: «¡Pilar, no me lo mates!». Pero tras el primer intento, la colaboradora consiguió quitarle la gorra al escritor, demostrando su sorprendente destreza con la excavadora. Finalmente llegó el turno de Jorge Salvador, socio de Pablo Motos. «Tengo mucha responsabilidad porque es el jefe», confesó Pilar. «Antes había dos, pero ahora solo quedo yo», añadió el productor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)

Lo último en Deportes

Últimas noticias