Modric ha vuelto para quedarse
Modric se lució en la victoria del Real Madrid ante el Sevilla en Liga. Con una actuación soberbia, el croata recuperó su mejor versión, clave en la mejoría del equipo de Solari. Terminó el partido marcando por segunda jornada consecutiva
El Real Madrid completó este sábado, en su victoria ante el Sevilla en Liga, el mejor encuentro con Santiago Solari en el banquillo. Con un dominio apabullante en la segunda parte, en un aluvión de ocasiones y con un gran juego, el equipo blanco al fin mostró una buena imagen en Liga, reconciliándose además con el público del Santiago Bernabéu.
Y en esta mejoría y nueva versión tuvo mucho que ver el cerebro del Real Madrid en el último lustro. Volvió Luka Modric. Y lo hizo por la puerta grande, con una actuación soberbia en la que se volvió a echar a su equipo a los hombros. Y cuando el croata está bien se nota mucho. Lo notan todos. Modric estuvo en la versión ‘The Best’. Y así es imparable.
El dominio en el centro del campo fue total. Modric volvió a ser Luka y recuperó ese papel de mariscal en un equipo que pedía su intervención a gritos. Otra vez con prácticamente 100% de acierto en el pase, presentándose en cada segura, buscando el balón y encontrando disparo, el croata recordó al de la pasada Champions, al del último Mundial… en definitiva, al mejor jugador del mundo como así le nombraron.
Tras un inicio de temporada dubitativo, pagando el esfuerzo físico y mental del Mundial, Modric ha recuperado su mejor nivel. Y con él, también el Madrid. No es casualidad que el equipo blanco juegue su mejor partido cuando Modric también completa su mejor encuentro de la temporada. Es al final el funcionamiento del cerebro.
Y eso que el duelo ante el Sevilla no empezó nada bien para Luka, ya que en un golpe con el ‘Mudo’ Vázquez el croata acabó sangrando con una importante herida en la ceja. Pero eso tampoco le impidió hacer un buen partido. Se recuperó y dejó una gran versión acabada de la mejor manera, con un buen gol en el minuto 93. Es el segundo tanto consecutivo de Modric, que ya marcó hace una semana ante el Betis.
Se queda
La felicidad para el madridismo este sábado fue total. Además de la buena versión de su equipo y del regreso del Luka Modric que se conocía, el croata volvió a lanzar un mensaje de cariño al club blanco. «Estoy contento en Madrid como el primer día. Mi deseo es seguir más de ese año y medio que me queda de contrato», dijo tras el partido ante el Sevilla.
Luka Modric está de vuelta y eso es un buen síntoma para el Real Madrid. Si el croata está bien, el equipo de Solari será otro. Así se demostró en el pasado y así se comprobó también este sábado.
Temas:
- Luka Modric
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
A qué hora es Daegu – Barcelona y dónde ver gratis en directo online y por TV el partido amistoso
-
Más épico que nunca: así fue el triple sobre la bocina que le dio el oro a España en el Eurobasket sub-18
-
Davidovich se retira ante Rublev después de ganar el primer set y cae eliminado en Toronto
-
España hace historia en el Eurobasket sub-18 con un oro épico ante Francia
-
Un flojo Atlético de Madrid se la pega contra el Oporto en su primer test de pretemporada
Últimas noticias
-
A qué hora es Daegu – Barcelona y dónde ver gratis en directo online y por TV el partido amistoso
-
Más épico que nunca: así fue el triple sobre la bocina que le dio el oro a España en el Eurobasket sub-18
-
Davidovich se retira ante Rublev después de ganar el primer set y cae eliminado en Toronto
-
Antxon planificó en el pueblo de su socio Cerdán un pelotazo urbanístico de 2.200 casas en zona inundable
-
España hace historia en el Eurobasket sub-18 con un oro épico ante Francia