Liga Santander

Mikel Rico habla tras no ser renovado por el Athletic y se ofrece al Huesca

El Athletic ha hecho oficial que no renovará el contrato de Mikel Rico y el centrocampista de 34 años tiene claro que quiere jugar en el Huesca.

Mikel Rico
Mikel Rico ante el Alavés (EFE)

Como ya contamos en Ok Diario, el interés del cuadro oscense por el centrocampista de 34 años, con el que ya intentó hacerse el pasado verano, sigue latente. Así lo ha confirmado Mikel Rico, que ha expresado su deseo de ir al Huesca, el día en el que el Athletic ha hecho oficial que no renovará su contrato ni el de Iturraspe, algo de lo que también ha hablado.

Mikel Rico se va del Athletic sin reproches

Se veía venir. Viene mucha gente apretando por abajo, hay cedidos… Me quedo con la espinita de haber estado disponible al cien por cien desde el primer día. Es imposible que yo pueda reprochar nada al club, estoy eternamente agradecido de haber podido estar aquí seis años. El día que firmé no me imaginaba que iba a estar este tiempo. He disfrutado cada partido, con días buenos y malos, feliz de haber formado parte del Athletic”, ha dicho Mikel Rico sobre su adiós al conjunto vasco al ser cuestionado al respecto en Cope Bilbao.

Mikel Rico tras su salida del Athletic: “To tengo ganas de ir al Huesca”

El futbolista de 34 años se ha mostrado optimista tras lo sucedido, dejando claro que quiere jugar en el Huesca la próxima temporada. “Empiezan nuevos retos, nuevas ilusiones, un cambio de aires. A nivel profesional me viene bien porque el rol que he tenido este año cuesta aceptarlo. Veo que necesito un cambio. Yo tengo ganas de ir al Huesca y ellos tienen ganas de que yo esté. Hay cariño. Es una de las opciones, quizá la más clara pero no hay nada cerrado, pero es un secreto a voces que a mí me gustaría jugar en el Huesca tarde o temprano”, ha añadido Mikel Rico.

El centrocampista dejará el Athletic tras 6 temporadas en el conjunto vasco, con el que ha disputado 176 partidos y ha anotado 14 goles. Mikel Rico logró el título de Supercopa en el año 2015 con el Athletic.

Lo último en Deportes

Últimas noticias