Miguel Bosé se despide de su sobrina: «Mi amor, mi hija querida, guíame»

Últimas noticias - Bimba Bosé y Miguel Bosé

Miguel Bosé se despide de su querida sobrina Bimba, con un mensaje en las redes sociales que no deja lugar a dudas de la excelente relación que tenían ambos. «Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame», ha escrito el cantante en su perfil oficial de Twitter.

Miguel Bosé fue el padrino profesional de Bimba cuando esta se subió por primera vez a un escenario en 2007. Desde entonces, trabajaron juntos en numerosas ocasiones dejando legados musicales tan míticos como el tema «Como un lobo», incluido en el disco «Papito» (2007), con el que el músico celebró 30 años de carrera.

EL EMOTIVO ADIÓS PARA BIMBA EN LOS PREMIOS FEROZ

No sólo la familia, amigos y sus seguidores de las redes sociales lloran a Bimba. También lo hacen sus compañeros de profesión. Anoche durante la entrega de premios Feroz, algunos de ellos no podían contener la emoción al hablar de ella. Así Rossy de Palma, Enma Suárez, José Coronado o Leonor Watling, entre otros, le dedicaron palabras como “Es un día difícil para todos los amigos, los familiares y para la gente que la queríamos y la admirábamos. La queríamos mucha gente», afirmaba la actriz Emma Suárez.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias