Liga Santander

Miguel Ángel Gómez renueva como director deportivo del Real Valladolid

El Real Valladolid, equipo presidido por Ronaldo Nazario, ha renovado a Miguel Ángel Gómez como director deportivo del Real Valladolid hasta 2022.

Ronaldo Nazario y Miguel Ángel Gómez
Ronaldo Nazario y Miguel Ángel Gómez. (Real Valladolid)

El director deportivo del conjunto blanquivioleta, cuyo contrato vencía al final del presente curso, seguirá en Pucela hasta 2022. Pese a haber sonado con fuerza para el Valencia, el Betis o el Celta de Vigo, Miguel Ángel Gómez se ha mostrado fiel a Ronaldo Nazario. El Real Valladolid, por su parte, ha sido también fiel a su palabra y ha mejorado su contrato tal y como le prometió cuando el pasado verano fue tentado por el Levante.

El comunicado del Real Valladolid sobre la renovación de Miguel Ángel Gómez hasta 2022

«Estabilidad. El Real Valladolid y Miguel Ángel Gómez han alcanzado un acuerdo para la continuidad del director deportivo hasta el 30 de junio de 2022, dos temporadas más de las inicialmente estipuladas cuando el andaluz llegó a la disciplina blanquivioleta en verano de 2017», ha comenzado diciendo el conjunto vallisoletano recordando la llegada de Miguel Ángel Gómez procedente del Sevilla, donde se convirtió en la mano derecha de Monchi.

«Desde entonces, el Real Valladolid ha reforzado su estructura deportiva y ha logrado el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional y una meritoria permanencia en la élite. Actualmente, y ahora que acaba de finalizar la primera vuelta del campeonato, el primer equipo cumple con el objetivo fijado al inicio de la temporada», ha proseguido el Real Valladolid.

«Además, el Promesas ocupa posición de playoff de ascenso a la categoría de plata y las categorías inferiores se han fortalecido progresivamente», concluye la nota con la que el club ha hecho oficial la renovación de Miguel Ángel Gómez.

Monchi y la metodología de trabajo de Miguel Ángel Gómez con el Real Valladolid

En la previa del último encuentro que enfrentó al Sevilla con el equipo blanquivioleta, el director deportivo del conjunto hispalense fue preguntado por su homólogo en el Real Valladolid: «Es mi amigo, fue compañero en muchas batallas, la mayoría ganadas y disfrutadas y, bueno, todo lo bueno que le pueda pasar para mí es una alegría. Creo que sus números le avalan, más allá de lo que yo pueda decir. Cogió al equipo en Segunda, ascendió, el año pasado logró la permanencia y este año el equipo está en mitad de tabla con un proyecto bastante ilusionante. Miguel Ángel es un trabajador nato. Un tipo con una capacidad muy grande para desempeñar esa labor y me alegro mucho. Lo veo haciendo aquello que le gusta y acertando, que es lo más importante».

Cuestionado por si Miguel Ángel Gómez había copiado su metodología de trabajo, Monchi añadió: «Yo creo que no, creo que está aplicando el método Miguel Ángel. Ese método Monchi tiene muchos padres y uno de ellos es él. Y no tiene por qué copiarlo porque él es parte de ese método».

Lo último en Deportes

Últimas noticias