El miedo escénico pudo con Ansu Fati: discreto debut en Champions
Ansu Fati no estuvo acertado en su debut en la Champions League. El delantero de 16 años firmó un discreto partido en el Borussia de Dortmund - Barcelona, en el que fue sustituido por Leo Messi en el minuto 59
Ansu Fati firmó un partido muy discreto en el Signal Iduna Park en su debut en la Champions League en el choque en el que el Borussia Dortmund recibía al Barcelona. El joven delantero de 16 años jugó 59 minutos antes de ser sustituido por Leo Messi.
El ariete, que venía firmando un inicio de temporada sorprendente, con dos tantos en la Liga Santander, comenzaba como titular en uno de los templos europeos del fútbol europeo. Nada más y nada menos que era el Borussia de Dortmund el cuadro frente al que debutaba en la Champions League.
Ansu Fati se mostró nervioso y perdió varios balones que parecían sencillos de mantener en su poder. Al delantero no se le veía tan cómodo como en los anteriores partidos de la Liga Santander, como por ejemplo, el pasado fin de semana cuando fue un auténtico quebradero de cabeza para el Valencia.
Ubicado en la banda derecha, Ansu Fati, prácticamente no creó ocasiones de gol para su equipo. Raphael Guerreiro no dejó pasar al delantero del Barcelona, por lo que el flanco diestro de los de Ernesto Valverde no sirvió como una vía para tratar de hacer daño al Borussia. Así, en el día en el que se convertía en el futbolista más joven en debutar con el Barcelona en Champions, pasó sin pena ni gloria por el terreno de juego.
Su discreto partido en el Signal Iduna Park le llevó a ser el futbolista sacrificado cuando se rondaba la hora de juego para que entrase Leo Messi. El delantero argentino debutaba así esta temporada después de estar en el dique seco desde el mes de agosto.
Lo último en Barcelona
-
Ansu Fati anuncia que será artista urbano y lanzará su primera canción antes de marcharse del Barcelona
-
El fichaje de Gordon aleja a Rashford del Barcelona y el United se desespera
-
Se filtra la primera equipación del Barça para la próxima temporada: ya tiene fecha de lanzamiento
-
El futbolista que tuvo que salir del Barcelona para ganar la Champions… ¡en cinco meses!
-
Gordon se suma a la obsesión del Barcelona: ya habla de ganar la Champions «a la primera»
Últimas noticias
-
Sabemos la fecha de la sorprendente reaparición de Charlene de la que todo el mundo hablará
-
Cortefiel deja a menos de 15 euros el vestido que más te pondrás esta primavera
-
De Lolita Flores a Ana Obregón: los famosos declaran su ‘no a la guerra’
-
El aparatoso accidente de tráfico de Julia Janeiro por el que acaba con el coche siniestro
-
Antonio Resines reaparece, ayudado por unas muletas, y cuenta cómo se encuentra tras su ingreso