Míchel dimite por sorpresa como entrenador del Olympiacos
Era su segunda etapa al frente del conjunto griego
Ángel Torres llama «mal entrenador» a Míchel, que no se calla y responde a la provocación
Míchel González ha dimitido inesperadamente como entrenador del Olympiacos. Tras seis meses en el cargo, el entrenador madrileño pone punto y final a su segunda etapa al frente del conjunto griego. «Informé a la dirección del club de mi decisión de dimitir», expuso el técnico en un comunicado que emitió el club informando de su decisión. El ex futbolista deja al equipo del Pireo tercero en la clasificación de la Superliga de Grecia y, anteriormente, eliminado en la fase de grupos de la Europa League.
«Creo que este es el mejor momento para el equipo. Agradezco a toda la Asociación la colaboración, todos estos meses intensos, me despido como un amigo y deseo que el equipo conquiste todas sus metas», prosiguió Míchel, que no dio ninguna explicación sobre la decisión adoptada.
El técnico quiso finalizar con unas palabras de agradecimiento al Olympiacos y deseando la mejor de las suertes al conjunto griego en lo que resta de temporada. «Agradezco a todo el club la colaboración, todos estos meses intensos, me despido como un amigo y deseo que el equipo conquiste todas sus metas», finalizó Míchel.
A las palabras del madrileño, la entidad añadió las suyas agradeciéndole el compromiso durante estos meses. No obstante, ninguna de las partes ha especificado cuál es el motivo de la renuncia. «El Sr. Míchel nos ha informado de su decisión de dejar el club de inmediato. Míchel llegó en un momento difícil para el club y trató de ayudar. Le deseamos sólo éxito en el futuro».
El entrenador pone fin a su etapa segunda etapa como técnico griego y continúa rellenando un historial de equipos que conforman Rayo Vallecano, Real Madrid Castilla, Getafe en dos ocasiones, Sevilla, Olympiacos doblemente, Marsella, Málaga y Pumas. Por tanto, Míchel se suma a una cada vez más alargada lista de técnicos que actualmente se hallan sin equipo y que están en el mercado.
Temas:
- Míchel González
Lo último en Deportes
-
Jornada 9 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Carvajal saca su garra con el Getafe: juega 80 minutos en su estreno y acaba con amarilla, calambres y ovacionado
-
Hasta Iturralde estalla por cómo actuó De Burgos en el Betis-Barça: «VAR a la carta»
-
Alineación posible del Barcelona contra el PSG: Raphinha será titular en París
-
Simeone (56 años), entrenador y propietario de 180 pisos en Madrid: “Si me preguntasen dónde voy a vivir cuando deje de entrenar, lógicamente respondería en la Argentina»
Últimas noticias
-
Adiós a lo aprendido en bachillerato: un estudio demuestra que volar puede gastar menos energía que nadar
-
Baleares avanza tres meses la reapertura del Hospital Verge de la Salut y libera camas en Son Espases por el repunte de virus respiratorios
-
Podemos rechaza la oferta de integración de Més y competirá el 29-N con lista propia en Baleares
-
Prohens pondrá hoy la vivienda en el centro del Debate de Política General que abre la campaña electoral en Baleares
-
El vicepresidente de EEUU JD Vance es interrumpido por un asistente a un mitin que es desalojado