Deportes

Míchel dimite por sorpresa como entrenador del Olympiacos

Míchel González ha dimitido inesperadamente como entrenador del Olympiacos. Tras seis meses en el cargo, el entrenador madrileño pone punto y final a su segunda etapa al frente del conjunto griego. «Informé a la dirección del club de mi decisión de dimitir», expuso el técnico en un comunicado que emitió el club informando de su decisión. El ex futbolista deja al equipo del Pireo tercero en la clasificación de la Superliga de Grecia y, anteriormente, eliminado en la fase de grupos de la Europa League.

«Creo que este es el mejor momento para el equipo. Agradezco a toda la Asociación la colaboración, todos estos meses intensos, me despido como un amigo y deseo que el equipo conquiste todas sus metas», prosiguió Míchel, que no dio ninguna explicación sobre la decisión adoptada.

El técnico quiso finalizar con unas palabras de agradecimiento al Olympiacos y deseando la mejor de las suertes al conjunto griego en lo que resta de temporada. «Agradezco a todo el club la colaboración, todos estos meses intensos, me despido como un amigo y deseo que el equipo conquiste todas sus metas», finalizó Míchel.

A las palabras del madrileño, la entidad añadió las suyas agradeciéndole el compromiso durante estos meses. No obstante, ninguna de las partes ha especificado cuál es el motivo de la renuncia. «El Sr. Míchel nos ha informado de su decisión de dejar el club de inmediato. Míchel llegó en un momento difícil para el club y trató de ayudar. Le deseamos sólo éxito en el futuro».

El entrenador pone fin a su etapa segunda etapa como técnico griego y continúa rellenando un historial de equipos que conforman Rayo Vallecano, Real Madrid Castilla, Getafe en dos ocasiones, Sevilla, Olympiacos doblemente, Marsella, Málaga y Pumas. Por tanto, Míchel se suma a una cada vez más alargada lista de técnicos que actualmente se hallan sin equipo y que están en el mercado.