Atlético - Rayo: Jornada 2 de la Liga Santander

El Metropolitano fue Neptuno: fiestón por la Supercopa de Europa

Los jugadores del Atlético ofrecieron la Supercopa de Europa a los aficionados tras acabar el choque frente al Rayo

Ver vídeo

Los jugadores y el cuerpo técnico del Atlético ofrecieron la Supercopa de Europa a sus aficionados tras el pitido final en la victoria sobre el Rayo Vallecano por 1-0 con gol de Antoine Griezmann.

La celebración, que duró una media hora, tuvo de todo. Los videomarcadores mostraron el resumen del partido que el Atlético se impuso por 2-4 al Real Madrid. Nadie se movía de su asiento y se cantó cada gol como si fueran en directo, como si los aficionados estuvieran en Tallín.

Los juegos de luces y la música pusieron el espectáculo sobre el verde del Metropolitano, donde uno a uno fueron saliendo los jugadores. Algunos recibieron más calor de la grada, como Oblak, Filipe -para convencerle de que permanezca en el Atlético-, Koke, Diego Costa o Antoine Griezmann.

Todos desfilaron hasta el centro del campo, hasta el Profe Ortega, al ritmo de Despacito, una canción que se ajusta tanto a su personalidad como lo es un elefante como animal de compañía. Pero la locura llegó con el Cholo Simeone, el más aclamado, casi más que la Supercopa de Europa que Godín portó y que era un título más para el Atlético de Madrid.

«Estamos viviendo un momento muy bonito, no es fácil ganar un título, compartirlo con ustedes es lo más lindo que nos puede pasar. Os lo dedicamos. El trofeo más importante que tenemos es vuestro cariño», dijo Diego Godín cuando agarró el micrófono.

«Frente al Real Madrid salimos campeones. Sin el querer de los futbolistas jamás hubiese existido esto. No nos dejemos llevar por lo que dicen los demás. El único camino que conocemos en el Atlético es el trabajo, la unidad y el compromiso», comentó el Cholo Simeone.

Los futbolistas dieron la vuelta de honor a un Metropolitano del que pocos aficionados se movieron hasta que concluyó todo el acto. Sonaba el himno del club y rugía el «campeones, campeones» desde las gradas para poner punto y final a una noche en la que se ofreció el Mundial por parte de los tres campeones del mundo, el Atlético ganó, y con la celebración de la Supercopa de Europa como colofón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias