Messi vuelve a la convocatoria del Barcelona para el partido contra el Inter
Leo Messi es la gran novedad de la convocatoria del Barcelona contra el Inter. El argentino ya está recuperado de su lesión y Valverde le ha incluido en la lista de 20 convocados donde también está Dembélé.
El Barcelona recibe al Inter en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Messi era la gran duda del conjunto azulgrana para este partido pero finalmente se ha recuperado a tiempo, y Valverde le ha incluido en la convocatoria del Barcelona para el choque de este miércoles en el Camp Nou.
Leo se ha entrenado con el grupo sin problemas y podrá ayudar a su equipo a buscar la primera victoria en Champions, ya que empataron frente al Borussia Dortmund en el estreno. Otra de las novedades a destacar es el regreso de Ousmane Dembélé, que se cayó a última hora de la lista de convocados para el Getafe el pasado sábado por una lesión.
Valverde recupera a dos jugadores importantes en el ataque de cara al duelo frente al equipo de Antonio Conte, que también está necesitado de puntos tras su sorprendente empate en casa contra el Slavia de Praga. Así pues, la convocatoria completa del Barcelona la forman 20 jugadores: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Todibo, Arthur, Suárez, Messi, Dembélé, Neto, Lenglet, Wague, Griezmann, Aleñá, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Junior y Carles Pérez.
Lo último en Barcelona
-
El padre de Lamine Yamal desvela que sufre una enfermedad: «No voy puesto»
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, edad, su novia, de dónde es y dónde nació
-
Gerard Martín sigue sin superar la eliminación contra el Inter: «Fue falta clara…»
-
Sablazo de Hacienda al Barça por el fichaje de Vitor Roque: 10 millones de sobrecoste
-
El Athletic estalla contra el Barça: «Hay hartazgo por las palancas, las inscripciones, Negreira…»
Últimas noticias
-
Dónde ver Carlos Alcaraz – Sinner hoy: final de Roland Garros en directo online y por TV gratis en vivo
-
La vida de Jannik Sinner: el origen de sus padres, su novia tenista, su entrenador y la sanción por su positivo
-
La Policía ‘pilla’ en Palma a cinco conductores borrachos en menos de tres horas en la noche del domingo
-
Todos los españoles que han ganado Roland Garros
-
Alcaraz – Sinner: la final de la nueva era en Roland Garros