Busquets, Piqué y Sergi Roberto, los otros

Messi seguirá siendo el primer capitán del Barcelona

El Barcelona ha anunciado que Leo Messi seguirá siendo el primer capitán del Barcelona, mientras que Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto serán el segundo, tercero y cuarto respectivamente

Messi
Leo Messi, durante un encuentro la pasada temporada (Getty)

El Barcelona ha publicado que Leo Messi continuará siendo el primer capitán del Barcelona esta temporada después de haber intentado irse del club. Sergio Busquets, Piqué y Sergi Roberto completan el equipo de capitanes de la primera plantilla azulgrana.

Su deseo de abandonar el Barcelona no ha impedido que Leo Messi sea el primer capitán del equipo por tercer año consecutivo. El rosarino adquirió esa responsabilidad tras la marcha de Andrés Iniesta y este curso volverá a ser el líder del vestuario, además de seguirlo siendo sobre el verde.

Por su parte, cuando Leo Messi no esté sobre el verde será Sergio Busquets el responsable de portar el brazalete de capitán. El centrocampista puede ver afectado su número de minutos con la llegada de Ronald Koeman pero, pese a ser uno de los señalados tras la debacle en Champions, sigue siendo uno de los pesos pesados del vestuario.

El tercer escalón en la capitanía es para Gerard Piqué. El central nunca se esconde y su personalidad le permite ser el tercer capitán. Tras el ridículo ante el Bayern de Múnich puso su puesto a disposición del club, pero finalmente continuará en la entidad. Por último, Sergi Roberto también será, por tercer año conscutivo, el cuarto capitán del Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias