Messi recae de su lesión y estará otro mes de baja
Leo Messi ha recaído de su lesión en el sóleo de la pierna derecha, según RAC1, y no solo no estará ante Osasuna sino que se perderá el estreno de Champions y los duelos de Liga frente a Valencia, Granada y Villarreal
Leo Messi hace saltar todas las alarmas en can Barça. El astro argentino no estará el sábado en El Sadar para el choque ante Osasuna, ya que no se ha entrenado con el grupo este miércoles y habría sufrido una recaída de su lesión en el sóleo tal y como ha informado RAC1. Valverde ya dijo que no correría ningún tipo de riesgo con su estrella, lo que hacía indicar que no estaría en el último duelo antes del parón.
Sin embargo, la recuperación se ha frenado en seco. Según cuenta la citada cadena, Messi, habría sufrido un problema físico durante la recuperación de su anterior lesión y eso le obligaría a estar otro mes fuera de los terrenos de juego. Esto cambia por completo los planes del técnico azulgrana, que confiaba en tener a su mejor jugador para el duelo ante el Valencia el próximo 14 de septiembre en el Camp Nou.
De confirmarse la recaída sería la peor noticia posible para el Barcelona, ya que no solo se perdería ese partido frente a los de Marcelino sino que tampoco estaría para el estreno en la Champions ni en los duelos de Liga contra Granada y Villarreal. El 10 azulgrana todavía no se ha estrenado en este inicio de Liga y lleva sólo dos entrenamientos con el equipo desde que regresó al trabajo el pasado día 5 de agosto. Es por eso que el Txingurri prefiere no arriesgar con el astro argentino y dejar que complete el proceso de recuperación para así disponer de él cuanto antes.
Todo apuntaba a que llegaría para el estreno en el Camp Nou frente al Betis, pero no saltó al césped en la sesión previa al encuentro por unas molestias en el sóleo de la pierna derecha y Valverde decidió no incluirle en la lista de convocados. Eso no hizo mas que confirmar las sensaciones del técnico de no precipitarse con el crack de la albiceleste. Pero esta recaída no entraba en los planes y el estreno de Messi en esta temporada se retrasa, como mínimo, hasta la séptima jornada de la Liga Santander donde el Barça visitará al Getafe.
Temas:
- FC Barcelona
- Leo Messi
Lo último en Barcelona
-
Joan García se entrena con normalidad y Eric García será baja contra el Rayo
-
Otra cacicada de Tebas: el Rayo tendrá 63 horas de descanso antes de medirse al Barcelona en el Camp Nou
-
Así es Marc Bernal: edad, cuánto mide y qué grave lesión tuvo
-
La sorprendente fórmula con la que el Barça quiere acometer el fichaje de Rashford
-
Este es el motivo por el que el Atlético jugará la vuelta en casa ante el Barcelona en los cuartos de Champions
Últimas noticias
-
Tragedia en Palma: un brutal accidente de tráfico deja un motorista fallecido tras salir despedido
-
Última hora de la guerra de EEUU e Israel contra Irán en directo hoy 21 marzo 2026 | Emiratos intercepta tres misiles balísticos desde Irán
-
Historia mundial en atletismo: España vuela y se proclama subcampeona del mundo en relevo mixto
-
La DGT lanza una advertencia clara: las dos situaciones críticas por las que pueden dar de baja tu coche sin avisarte
-
EEUU levanta las sanciones al petróleo de Irán que ya está cargado en buques para que baje el precio del crudo