Liga Santander: Barcelona - Betis

Messi, fuera de la convocatoria para el partido contra el Betis

Leo Messi no entró en la convocatoria para recibir al Real Betis este domingo en el Camp Nou, por lo que se perderá el segundo partido de LaLiga Santander

barça
Messi se lamenta en la final de Copa del Rey. (EFE)

Leo Messi no jugará contra el Betis. El delantero del Barcelona no ha entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde para el partido de este domingo en el Camp Nou.

El técnico azulgrana dijo en rueda de prensa que seguirían el plan y no es otro que no arriesgar con un Messi que no participó con el grupo en el entrenamiento de este sábado. El argentino ya se perdió el primer partido ante el Athletic Club.

Y es que el ’10’ apura la recuperación de la lesión muscular que sufrió en su primer entrenamiento de pretemporada y seguirá reservado por un Valverde que citó a 18 jugadores en busca de la primera victorias, tras la derrota en San Mamés.

En la convocatoria están Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Arthur, Rafinha, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, S. Roberto, De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, C. Pérez y Ansu Fati.

Por lo tanto, se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Todibo, Wague y Aleñá, y por lesión Luis Suárez, Messi, Dembélé y Neto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias