Messi: «Lo pasé muy mal en verano, pero ahora estoy con ganas e ilusionado»
'El Món' a RAC1 emitió este lunes por la mañana un adelanto de la entrevista de Leo Messi con Jordi Évole
El próximo domingo 27 de diciembre La Sexta emitirá una entrevista de Jordi Évole a Leo Messi y el programa El Món de RAC1 ha emitido en la mañana de este lunes un pequeño adelanto de una charla donde el argentino hablará de todo lo sucedido el pasado verano y puede que dé pistas de lo que haga en el futuro. Y es que el ’10’ culé confiesa en este pequeño extracto que lo pasó muy mal en verano y que ahora está con ganas e «ilusionado».
«La verdad que hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso… Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada. Pero hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante, ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona pero estoy con ganas», afirma Leo Messi en una charla que será emitida el próximo domingo 27 de septiembre a las 21.30 horas.
Porque el futuro de Leo Messi sigue siendo cuestión de estado en Barcelona. Después de amagar con irse el pasado verano, todo hacía indicar que su futuro estaba lejos del Camp Nou, pero las palabra «ilusionado» puede ser un canto a la esperanza para una afición culé que está viendo como su equipo se descompone económica y deportivamente.
Para su renovación también será clave quién gane las próximas elecciones del 24 de enero. La mayoría de los candidatos han dejado claro que le intentarán convencer, entre ellos un Joan Laporta que mantiene una buena relación con el argentino y que quiere convertirlo en el líder de su segundo proyecto como máximo mandatario de la entidad catalana. Veremos que ocurre.
Lo último en Barcelona
-
Arrestan a James Harden por llevar una pistola en el asiento de su coche
-
El suspenso de Pipi Estrada es para el Barcelona: «Amaga… pero no da»
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
El Barcelona oposita a la final de la Champions 2029 con el Camp Nou todavía a medio hacer
Últimas noticias
-
Arrestan a James Harden por llevar una pistola en el asiento de su coche
-
El Barcelona elimina al Tenerife por la vía rápida y se planta en una final de Liga tres años después
-
Herida grave la senadora del PP y alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega, en un accidente de tráfico
-
Guardias civiles estallan contra un mando: «Quería usarnos de operarios para recoger el material del evento del Papa»
-
Alejandro Fernández asegura que acatarán la sentencia europea sobre la amnistía: «Es lo que hacemos los demócratas»