Messi levanta ampollas en la MLS: «Es un circo»
Messi ya es el ídolo de Miami: nuevo doblete y MVP en su tercer partido con el Inter
Laporta rompe su silencio y explica los motivos por los que Messi rechazó al Barcelona
Leo Messi ha irrumpido como un ciclón en la Major League Soccer estadounidense. Apenas tres partidos ha necesitado el argentino para levantar al Inter de Miami, un equipo que estaba deportivamente muerto hasta su llegada. Pleno de victorias y un total de cinco goles anotados es el balance de la estrella en su nueva aventura, aunque ya se empiezan a levantar las primeras voces contrarias por una supuesta permisividad arbitral.
Después del último partido contra el Orlando City, resuelto con victoria del Inter por 3-1 y doblete de Messi, el entrenador del equipo rival, lamentó que el partido se convirtió en un «circo» y señaló que el argentino debió ser expulsado. Messi fue amonestado en el minuto 21 y, según Pareja, el árbitro salvadoreño Iván Barton debió enseñarle la segunda tarjeta amarilla tras cometer otra falta.
«No me importa que fuera Messi, debió ver la segunda amarilla. Eso afecta el juego. El partido debe ser justo y no fue así. Asumimos nuestra responsabilidad, está bien, perdimos, estamos frustrados pero tengo que decirlo, no se puede ocultar este tipo de situación», añadió. Pareja también se quejó del penalti dudoso pitado sobre Josef Martínez, que el propio venezolano convirtió para darle la ventaja parcial 2-1 al Inter.
«Con todo esto que pasó (el partido) fue un circo. El penalti fue increíble. Increíble. Si estuvo el VAR y tenemos árbitros, entonces tenemos que ser honestos e ir a verlo porque el partido lo merecía. Estamos frustrados. La gente quiere ver fútbol y las cosas tienen que ser justas, (este partido) no fue así», lamentó el entrenador de Orlando.
Temas:
- Leo Messi
Lo último en Deportes
-
España defiende a Athenea tras su expulsión por agarrar del pelo: «Fue sin querer»
-
GP de Singapur de F1 2026 en directo hoy | Alonso y Sainz en Marina Bay, dónde ver online gratis la carrera de Fórmula 1 y resultados
-
Simeone, propietario de 180 pisos en Madrid: “Si me preguntasen dónde voy a vivir cuando deje de entrenar, lógicamente respondería en la Argentina»
-
Márquez saca pecho de su fin de semana: «El resultado ha sido: cero puntos Martín, menos tres Bezzecchi»
-
Así es Zizou Bergs, rival de Carlos Alcaraz en Shanghái: edad, de dónde es, quién es su pareja y su relación con Zidane
Últimas noticias
-
Se buscan voluntarios para vivir en Mallorca cerca de la playa a cambio de ayudar en el mantenimiento de la casa y cuidar tres mascotas
-
Ester Muñoz acusa al Gobierno de «no saber lo que es el sacrificio»: «El esfuerzo de muchos se lo llevaban en amaños»
-
Lele Pons admite que el nombre de su hija lo eligió por Netflix: «Uno de mis personajes favoritos es…»
-
La guerra de Irán convierte la deuda en un problema para una de cada cuatro empresas
-
Rosalía sorprende en ‘Saturday Night Live’ cantando sobre puntas de ballet y convertida en Odette de ‘El lago de los cisnes’