El argentino llamó mentirosos a TNT Sports

Messi desmiente en Instagram que vaya a fichar por el Inter de Milán

messi
Messi se calentó en redes sociales contra un medio de comunicación.

Cada vez que Leo Messi aparece en redes sociales sube el pan. El argentino desmintió una información de TNT Sports, un medio de comunicación argentino, de forma enérgica dejando claro que no tiene ni la menor intención de fichar por el Inter de Milán y que tampoco irá con él su ex compañero Thiago Alcantara.

«Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell’s hace unas semanas también era falso. Menos mal que ya nadie les cree», dijo el argentino, al que se le señala también en la misma red social de haber sido la persona que pagó 1,6 millones de dólares para la liberación de Ronaldinho de la cárcel de Paraguay.

Messi reaccionó de manera enérgica para negar las informaciones de TNT Sports y no es la primera vez que en este 2020 utiliza Instagram para defenderse. El argentino se enzarzó con Eric Abidal a principios de este año tras una entrevista en la que explicó a su manera el despido de Ernesto Valverde y dejando en mal lugar a los jugadores.

El capitán del Barcelona, tras rumorearse las últimas semanas que podría irse al Inter de Milán en un intercambio por Lautaro, deja clara que su voluntad es terminar su carrera deportiva en la Ciudad Condal. Messi ha vuelto a poner patas arriba las redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias