Messi cuenta toda la verdad de la foto con los jugadores del PSG en Ibiza

Leo Messi explicó toda la verdad sobre la foto con Di María, Paredes, Neymar y Verratti en Ibiza. "La foto fue una boludez, pero me dijeron que viniera al PSG", desveló

Así hemos vivido a rueda de prensa de Leo Messi en su despedida del FC Barcelona

¿Por qué se va Messi del Barcelona? Toda la verdad de su adiós

Messi
Messi, en Ibiza, junto a Neymar, Paredes, Di María y Verratti.
Miguel Zorío

Leo Messi disparó todos los rumores al hacerse una foto con los jugadores del PSG durante sus vacaciones en Ibiza. En la instantánea aparecía junto a los argentinos Di María y Paredes, Verratti y Neymar. El astro argentino aseguró en su despedida del Barcelona que esa foto fue «una boludez», aunque reconoció que los cuatro le pidieron que se fuera a París.

«Es una boludez. Totalmente casualidad. Explico rápido. Yo me iba a juntar en Ibiza con Di María y Paredes, el día antes me llama Ney, que también soy amigo, me dice estoy en Ibiza y me dijo que fueran todos. Hicimos un asado de amigos y una foto. Había bromas, me decían «veníte para París» pero todo de broma. Esa es la historia, no hay más que eso. Fue sólo una foto de amigos en vacaciones y nada más», comentó Leo.

La imagen se produjo hace poco menos de una semana en Ibiza. Los cuatro se encontraban de vacaciones en la isla y se juntaron para cenar. Pese a que se dispararon los rumores después de que Di María subiera esa foto a sus redes sociales, en aquel momento parecía que iba a renovar con el Barcelona. Las partes estaban cerca de llegar a un acuerdo a la espera de poder conseguir el ok de la Liga para inscribirle.

Sin embargo, todo se torció. El club no consiguió obtener el visto bueno del organismo que preside Javier Tebas para firmar el acuerdo con Leo Messi. A partir de ahí la opción del PSG cobró fuerza. Tal y como ha reconocido el propio jugador, y adelantó OKDIARIO, está negociando con el club parisino para comenzar una nueva etapa junto a su amigo Neymar. De hecho, algunas informaciones apuntan a que el brasileño estaría dispuesto a cederle el 10 al ex del Barça para facilitar su incorporación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias