Messi se apunta a la lucha contra el coronavirus: dona un millón de euros a España y Argentina
Messi donó un millón de euros para la lucha contra el coronavirus en España y Argentina. El Hospital Clínico de Barcelona confirmó la ayuda inestimable del jugador del Barça
Leo Messi demostró su humanidad y comprensión con los más necesitados en la crisis del coronavirus y se apunta a la corriente en el mundo del fútbol de ayudas para hacer frente a la pandemia. El astro argentino realizó donaciones al Hospital Clínico de Barcelona y a Argentina por valor de un millón de euros para tratar de combatir de la mejor manera posible al virus que ha amedrentado al mundo y ha parado el deporte mundial.
El propio hospital fue el que comunicó la donación de Messi para la lucha contra el coronavirus. «Leo Messi hace una donación para la lucha contra la #Covid19 en el #CLÍNIC. Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo», escribía la cuenta oficial del centro sanitario.
Leo Messi hace una donación para la lucha contra la #Covid19 en el #CLÍNIC. Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo. @idibaps #Covid19 #YoMeQuedoenCasa
✅https://t.co/crwjKOSBdU pic.twitter.com/P1cqEeNLgD— Hospital CLÍNIC (@hospitalclinic) March 24, 2020
Temas:
- Coronavirus
- Lionel Messi
Lo último en Barcelona
-
Oficial: el Barcelona renueva a Hansi Flick un año más
-
El alcalde de Barcelona enfría el entusiasmo de Laporta con volver al Camp Nou: «No me hagáis avanzar…»
-
De fiesta en fiesta: así fue la cena de despedida de temporada del Barcelona sin Lamine Yamal
-
El Barça más rácano: tirará con lo que tiene con tal de no gastar por un lateral
-
La sorprendente revelación de Laporta sobre la renovación de Lamine: «Hablada, pero no…»
Últimas noticias
-
La OCU sorprende con su veredicto: éste es el único alimento ideal para gatos que recomienda
-
¿Qué santos se celebran hoy, jueves 22 de mayo de 2025?
-
El PP considera que «los comentarios de Cañadas pueden ser para rascar simpatías y votos»
-
Santos Cerdán, a pie de obra (sólo le faltaba el casco)
-
El olfato selectivo de ‘El galgo de Paiporta’