Messi: «El año pasado lo pasé mal, no terminé de encontrarme nunca»
Leo Messi se sinceró ante los medios de comunicación después de liderar la victoria de Argentina contra Honduras con un doblete. El futbolista del PSG habló sobre su primera año en Francia y dejó claro que lo pasó «mal» y que esta temporada está volviendo a disfrutar.
Diferente al año pasado
«Me siento bien, me siento diferente a lo que fue el año pasado. Sabía que iba a ser así. Lo dije anteriormente. Lo pasé mal, no terminé de encontrarme nunca».
Vuelve a disfrutar
«Este año es diferente. Llegué con otra cabeza, más acomodado al club, al vestuario, los compañeros y al juego. La verdad que me siento muy bien. Volví a disfrutar».
El Mundial
«Nosotros estamos igual de ansiosos que la gente pero tenemos que estar tranquilos. Contamos con un gran equipo para el Mundial. Es especial, hay que ir paso a paso. Estamos disfrutando cada momento que estamos juntos, preparándonos con seriedad cuando nos toca trabajar».
Temas:
- Leo Messi
Lo último en Deportes
-
Miguel Galán: «El ‘caso Negreira’ está condenado al fracaso y puede archivarse antes de que acabe 2025»
-
Ni Sprinter ni Decathlon: las mejores gafas de sol para salir con la bici están en Lidl por sólo 5 euros
-
Simeone cumple 55 años convertido en una leyenda rojiblanca
-
Horario de los Playoffs de Euroliga de baloncesto: cuándo juegan y dónde ver el Real Madrid y el Barcelona
-
Miguel Galán: «Louzán sabe que si no inhabilito a Pedro Rocha, él nunca es presidente de la Federación»
Últimas noticias
-
Miguel Galán: «El ‘caso Negreira’ está condenado al fracaso y puede archivarse antes de que acabe 2025»
-
Elección de nuevo Papa en directo: última hora del cónclave, fechas y cardenales favoritos
-
Kavita Paramr, la princesa de la artesanía
-
La juez procesa al hermano de Sánchez y a altos cargos del PSOE por tráfico de influencias y prevaricación
-
Baleares presenta los mejores datos del paro en un primer trimestre desde 2008