Mercado de fichajes 2019

Mercado de fichajes: Última hora de los fichajes de invierno y rumores de fútbol hoy, 10 de enero

mercado de fichajes
Sigue en directo el mercado de fichajes de invierno.
  • Actualizar
  • 23:30 Con este fichaje del Betis cerramos nuestro directo por el día de hoy. ¡Buenas noches y mañana más fichajes! 23:00 Oficial. El Club América de México ha confirmado el trapaso de Diego Lainez al Real Betis. El conjunto verdiblanco se hace con uno de los jóvenes talentos del fútbol mexicano. El mediapunta firma hasta el año 2024.22:00 Serdar Gürler fue el pasado verano el fichaje más caro de la historia del Huesca pero ahora el jugador turco vuelve a su país. Jugará cedido en el Goztepe, según ha informado el equipo de la Liga Santander.21:21 Según apuntan medios ingleses, el Barcelona seguiría estando interesado en hacerse con los servicios de William. Incluso podría entrar en la operación Malcom. Veremos qué ocurre.19:20 Tuchel quiere fichajes para el PSG en este mercado de invierno y así lo ha dejado claro después de caer eliminado en copa. "No era necesario perder este partido para saber que necesitamos ir al mercado de invierno". Toda una declaración de intenciones.

    18:19 Lo del Chelsea e Higuaín parecía hecho pero, según apunta 'La Gazzetta dello Sport', todo se había frenado porque la Juventus habría pedido una opción de compra obligatoria de 36 millones. En caso de que la operación no llegue a buen puerto, la segunda opción blue sería el punta del Bournemouth, Callum Wilson17:26 El nombre de José Mourinho se sigue relacionando con el Real Madrid. El entrenador luso ha dicho en su país que: "Cuando un entrenador vuelve significa que ha hecho algo positivo"16:25 Mauro Icardi acaba de aclarar en su Instagram que su renovación con el Inter se producirá cuando se le presente “una oferta correcta y concreta”. El argentino sigue tensando la cuerda...15:44 Desde Italia conocemos que Monchi seguirá en la Roma. El director deportivo afirma en La Gazzetta dello Sport que va a continuar en el club a la que no renuncia a fichar en este mercado de invierno: "La Roma ha invertido mucho en verano. Ahora estamos buscando jugadores que aumenten el nivel del equipo. No es fácil, pero intentaremos hasta el final" .15:24 El Arsenal podría reforzarse en el mercado de invierno, pero solamente con jugadores cedidos. Unai Emery habló en rueda de prensa sobre algunos de los futbolistas a los que se les ha vinculado recientemente como Denis Suárez o Banega. "No podemos hacer fichajes en enero, solo cesiones. No sé cuál es la situación de Denis Suárez en su club. De Banega solo puede decir que es un buen jugador", dijo.

    13:23 Álvaro Morata no está cómodo en Stamford Bridge y ha presentado al Chelsea ofertas de seis equipos que han pedido su cesión hasta final de temporada. Cinco de ellos (todos menos el Sevilla) estarían también dispuestos a asumir una opción de recompra en los términos que se pactaran con el club de Roman Abramovich. Tres de ellos militan en la Liga española, el Sevilla, el Atlético y el Barcelona; otros dos en la Ligue 1 francesa, Mónaco y PSG; y el último en discordia es nada más y nada menos que el Bayern de Múnich.12:58 Mateu Alemany, director general del Valencia: "Estamos negociando la salida de Batshuayi con varios clubs. Esperamos que se resuelva en las próxima horas o días. Es una cuestión de tiempo".12:35 Ya es oficial: Ibai Gómez vuelve al Athletic. La entidad bilbaína ha llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador. El jugador de Santutxu firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2022. El Athletic Club y el jugador han acordado eliminar la posibilidad de resolver anticipadamente el citado contrato mediante el abono de una cláusula de rescisión.
    La presentación oficial del jugador tendrá lugar mañana viernes en la sala de prensa Jose Iragorri de San Mamés. Durante el día de hoy el jugador pasará reconocimiento médico.
    12:11 Exequiel Palacios es otro de los nombres que el Real Madrid tiene marcados en rojo. El joven jugador de River Plate gusta mucho en Concha Espina, y si no surgen contratiempos lo normal sería que fichara por el club blanco una vez termine la presente temporada. Es el propio futbolista el que quiere continuar en su actual club seis meses más, de ahí que Real Madrid y River negocien para cerrar su fichaje para verano. El jugador ha hablado de su situación en el diario Olé. 11:52 Atención porque la llegada de Rabiot al Barcelona se complica. Según Radio Montecarlo, el Bayern de Múnich ha contactado oficialmente con el PSG en los últimos días. El director deportivo del club bávaro, Hasan Salihamidzic, quiere reclutar al mediocampista en este mercado de invierno. De no ser posible, según esta información, tiene la intención de hacer todo lo posible para incorporarle en verano.

    11:05 Según publica The Telegraph, el centrocampista del Arsenal Aaron Ramsey ya tiene cerrado su fichaje por la Juventus. Después de diez años en las filas del Arsenal no ha querido renovar su contrato que finaliza a final de temporada. No está siendo titular con Emery y cobrará 8 millones como nuevo compañero de Cristiano Ronaldo. 10:20 Cuando parecía que la llegada de Higuaín al Chelsea estaba muy cerca, la Juventus ha paralizado la operación. El argentino juega en el Milan cedido por los de Turín y la negociación a tres bandas no es fácil. La Gazzetta dello Sport afirma que la Juve solo aceptará si se embolsa 36 millones.09:35 Aunque la prioridad para el Sevilla es el fichaje de Eric Bailly, el club hispalense maneja otras opciones en el mercado por si no puede cerrar la operación con el Manchester United. Uno de ellos es el austriaco Maximilian Wöber, un joven central que lleva un año y medio en el Ajax. Con 20 años, ha jugado este año cuatro partidos en Europa y ocho en la Liga holandesa, aunque los titulares en el club de Ámsterdam son De Light y Blind. Según el diario Marca, el Sevilla sondea la posibilidad de apostar por él.09:27 Aaron Ramsey, centrocampista galés del Arsenal, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de la Juventus de Turín. Apunta la prensa inglesa que el futbolista pasará la revisión médica con el equipo italiano este mismo domingo y que se incorporará en el mercado de fichajes de invierno.09:00 La mujer y representante de Mauro Icardi, Wanda Nara, comunicó el miércoles al Inter de Milán su intención de no aceptar la oferta de renovación contrato. El objetivo del delantero argentino, que acaba contrato en junio de 2021, es buscar una salida de Italia según informa TyC Sports. Chelsea y Real Madrid son dos de los grandes clubes interesados en hacerse con Icardi. 

    8:42 Vincent Kompany es uno de esos centrales 'top' que, igual que Godín, acaba contrato en junio y ya es libre de negociar su futuro con el club que quiera. Sin embargo, su entrenador, Pep Guardiola, ha pedido que el Manchester City hagan un esfuerzo por asegurarse su continuidad. "Me gustaría que renovase. Es nuestro capitán, lleva 11 años aquí. Lo vimos en los últimos dos partidos, su problema es que solo puede jugar en uno de ellos. Su único problema son sus lesiones físicas", dijo Guardiola.08:30 ¡BUENOS DÍAS! Arrancamos ya este directo para contarte la última hora del mercado de fichajes en este jueves 10 de enero. Con el fichaje de Brahim ya cerrado la postura del Real Madrid es que no hará más movimientos, pero ¿encontrará un delantero centro para reforzarse en invierno? Barcelona, Atlético, Bayern... ¿cuál será el destino de Morata? ¿Fichará el Barcelona a Rabiot en esta ventana del mercado de invierno? 

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias