Mercado de fichajes 2019

Fichajes de invierno: Sigue en directo la última hora del mercado de fichajes

¿Saldrá Morata del Chelsea rumbo a Barcelona o Atlético? La salida del delantero de Londres y su posible regreso al fútbol español está siendo de lo más comentado en este mercado de fichajes de 2019.

mercado de fichajes
Sigue en directo el mercado de fichajes.
Pedro Antolinos
  • Actualizar
  • 21:17 ¡¡¡Y siguen los movimientos en Sevilla!!!! Llega Munir al equipo de Nervión vía traspaso. El club pagará al Barcelona 1 millón de euros. Su desencuentro con Ernesto Valverde parece haber impulsado su salida.21:08 El Sevilla ficha al central austríaco del Ajax, Maximilian Wöber. El club hispalense desembolsará 11 millones de euros por el jugador de 20 años.20:44 El Chelsea piensa en Benzema como posible sustituto de Álvaro Morata. El equipo londinense habría centrado su objetivo en el delantero del Real Madrid, actualmente intransferible.20:15 Pep Guardiola ha descartado fichar este mercado de invierno y ha mandado un recado a los que lo hacen. "Los grandes clubes no compran jugadores para seis meses. Si no tienes lesiones y estás satisfecho con la plantilla, va bien, jugaremos con los futbolistas con los que empezamos la temporada".19:45 Boca Juniors y el Borussia Dortmund han llegado a un acuerdo para el traspaso de Balerdi. El equipo alemán pagará 16 millones de euros por el central argentino.

    19:00 Lo que era un secreto a voces se confirma. ¡¡Cesc Fábregas ficha por el Mónaco de Thierry Henry!! El centrocampista de 32 años se despidió la pasada semana de la afición del Chelsea y esta tarde se ha hecho oficial su pase por 10 millones de euros.16:57 Batshuayi podría salir cedido al Mónaco en este mercado de invierno. Henry ya lo reconoce: "Lo conozco, hemos trabajado juntos en Bélgica, es un jugador que puede ser interesante. Pero, de nuevo, nada está hecho. Hay que ser paciente".15:30 Según informa 'Goal'. el Real Madrid se reunirá en los próximos días con el agente del central del Porto, Eder Militao. El defensa brasileño podría llegar al Santiago Bernabéu el próximo mes de junio.15:00 Ha hablado Koke sobre el posible fichaje de Morata por el Atlético de Madrid. "Yo ya jugué con Morata, es un grandísimo futbolista", ha asegurado el jugador del Atlético de Madrid.13:00 Vinicius no ha estado presente en el entrenamiento del Real Madrid por gripe. Habrá que ver como evoluciona para saber si podrá estar en el partido del próximo domingo que disputarán Betis y Real Madrid en el Villamarín.

    12:00 El Bayern también entra en la lucha para hacerse con Rabiot. 'Le Parisien' informa en su edición de este viernes que desde Múnich están dispuestos a hacer una buena oferta por el futbolista que está negociando con el Barcelona. 11:00 50 millones de libras más Malcom. Esta será la propuesta del Barcelona al Chelsea para fichar a Willian este verano. Desde Londres ya rechazaron una propuesta culé de 70 kilos hace unos meses y ahora parece que quieren volver a la carga. El brasileño, de 30 años, finaliza contrato en Stamford Bridge en 2020. 10:30 Mourinho ya tendría trabajo para este mes de enero pero su puesto no será en un banquillo. Según apunta 'Mirror', el entrenador portugués comentará la Copa Asia para 'beIN Sports' y algún partido de la Premier League. 10:00 Karanka ya no es entrenador del Nottingham Forest. El club inglés ha anunciado a través de un comunicado que el entrenador español ha decidido dimitir de sus funciones como técnico del equipo británico al que salvó del descenso y deja séptimo en Championship.9:20 Ibai Gómez ya ha firmado su contrato como nuevo jugador del Athletic Club y en unos minutos será presentado en San Mamés. Hay que recordar que el extremo, uno de los mejores jugadores de la Liga Santander, ha dejado el Alavés en este mercado de fichajes y ha puesto rumbo a la que fue su casa durante muchos años.

    9:15 Todo hace indicar que James Rodríguez saldrá del Bayern de Múnich y desde Inglaterra especulan con que Liverpool y Arsenal andan tras el colombiano. Y es que según publica 'Daily Mirror', el futuro del ex del Madrid parece que está en Inglaterra. 9:10 El Real Madrid busca un '9' bueno, bonito y barato y el último nombre en aparecer es el del ex del Barcelona, Paco Alcácer. Achraf en una entrevista ha confesado que ha hablado del Real Madrid con uno de los delanteros más en forma de Europa. 9:05 Vamos con el primer rumor del día. Según informa 'Sky Sport', la Juventus quiere a Isco para este verano y estaría dispuesto a poner entre 70 y 80 millones encima de la mesa. Como publica este medio, el director deportivo de la Juventus ya habría hablado con los representantes del futbolista.09:00 ¡Muy buenos días! Bienvenidos a otra jornada más en este apasionante mercado de fichajes de 2019. ¿Saldrá Morata del Chelsea rumbo a Barcelona, Atlético o Sevilla? ¿Encontrará el Real Madrid un delantero bueno, bonito y barato? Aquí os contaremos todo lo que sucede alrededor del mercadeo en el mundo del fútbol. ¡Vamos al lío!

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias