Fichajes Real Madrid

Mercado de fichajes: El Betis pregunta por Llorente y le ofrecen a Mascarell

Ya sería el tercer jugador madridista por el que se ha interesado el Betis en este mercado de fichajes

Ceballos y Mayoral no tomarán ninguna decisión sobre su futuro hasta saber quién será el nuevo entrenador del Real Madrid

Omar es una buena moneda de cambio, pero tiene varias ofertas en este mercado de fichajes

marcos-llorente-omar-mascarell
Marcos Llorente y Omar Mascarell durante esta temporada con Real Madrid y Eintracht. (Fotos: Getty Images)

Primero fue Dani Ceballos, luego Borja Mayoral… y ahora Marcos Llorente. La obsesión del Betis con el Real Madrid va en aumento con el paso del verano, tal y como ha revelado el diario digital Muchodeporte con el interés por el mediocentro blanco y un ofrecimiento a cambio.

Según el citado medio, Serra Ferrer habría sido la persona encargada de preguntar por su situación. El vicepresidente deportivo del club verdiblanco se ha vuelto a interesar por el madrileño pero desde la directiva merengue le respondieron esta vez con el nombre de otro jugador de similares características: Omar Mascarell.

Ceballos quiere saber primero qué entrenador ocupa el banquillo del Real Madrid y situaría las ofertas de Milan y Liverpool por delante de la del Betis, en el que tan sólo Quique Setién -el también técnico- parece ser su fiel defensor. En el caso de Mayoral insisten que se habla pero no es prioritario por lo que no se intuiría un desenlace rápido como sí quieren con un jugador de las características del ex madridista curiosamente Javi García.

Omar ha sido una de las revelaciones de la Bundesliga con el Eintracht de Frankfurt campeón de la Copa alemana. Tal y como confirmó el propio futbolista, el Real Madrid hará efectiva su opción de compra -por valor de 4 millones de euros- y a partir de ahí valoraría la opción Betis, aunque también apuntan que Mikel Merino es el favorito.

Puede ser una buena moneda de cambio

El Real Madrid puede utilizar a Omar Mascarell como moneda de cambio en alguna operación. La maquinaria de la directiva blanca está parada hasta que se decida nuevo dueño para el banquillo pero como apuntan desde la mencionada web, deben ejercer esta opción de compra entre el 1 y el 15 de julio.

El canario ha sonado para el Betis pero también para otros equipos grandes como el Bayern de Múnich. De este modo puede abaratar el precio de cualquier petición bávara del recién aterrizado entrenador blanco o simplemente para la vuelta de James, continuando con la buena relación entre clubes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias