"SE VA A EJERCER, PERO NO SÉ QUÉ PASARÁ CON MI FUTURO"

Omar Mascarell confirma que el Real Madrid hará efectiva su opción de compra

Mascarell celebra un gol con el Eintracht.
Mascarell celebra un gol con el Eintracht.

El Real Madrid tiene decidido desde hace un tiempo recuperar a Omar Mascarell en verano. El club blanco incluyó una cláusula de recompra en su traspaso al Eintracht Frankfurt de cuatro millones de euros. Ahora, tras ver su gran rendimiento en el equipo alemán, han decidido ejecutar esa cláusula y convertirle en el primer fichaje de la próxima temporada, aunque después puede ser traspaso para hacer caja.

El propio jugador reconoce en una entrevista para la agencia EFE que el club blanco hará efectiva esa cláusula: «La opción de recompra se va a ejercer, pero no sé lo que va a pasar con mi futuro. A partir de ahí depende de si hago la temporada con el Real Madrid, que creo que ellos están interesados, y me quedo o busco una salida para seguir creciendo y ganando experiencia. Mi pensamiento es quedarme en Alemania si tengo que salir del Real Madrid».

«Sólo tengo palabras de agradecimiento al Real Madrid porque durante mi estancia en Valdebebas me hicieron mejorar tanto futbolísticamente como personalmente; me hicieron madurar antes de tiempo y me enseñaron a ganar siempre», añade el centrocampista, que este curso ha sido dirigido por Niko Kovac, próximo entrenador del Bayern de Múnich.

De hecho, una de las opciones es que Omar Mascarell sea traspasado al equipo bávaro por una cantidad bastante superior a esos cuatro millones que pagará el Real Madrid. Y el mediocentro canario también podría entrar como moneda de cambio en la operación Javi Martínez, que se ha ofrecido al Real Madrid recientemente.

Y no parece que Omar Mascarell vea con malos ojos recalar en el Bayern y seguir a las  órdenes de Kovac: «¿Irme con él? En el fútbol siempre hay posibilidades, aunque yo no he hablado con él de este tema. Kovac me ha dado confianza desde el primer día y le tengo que dar las gracias por esto porque llegar a un nuevo país, a un nuevo club, es complicado, pero me dio la oportunidad de jugar desde el primer día. He aprendido muchísimo con él, cuando era futbolista jugaba en mi posición, y estoy muy agradecido por lo que me ha dado».

Lo último en Deportes

Últimas noticias