Mercado de fichajes

El mercado de fichajes 2018, en directo: Pochettino se aleja del Real Madrid

Sigue todos los fichajes y rumores de hoy

Mercado de Fichajes
Mercado de Fichajes de Fútbol 2018 en directo.

20:20. La opción Pochettino se complica para el Real Madrid. Son muchos los factores que dificultan su llegada. Levy, presidente del Tottenham, se niega a negociar su salida. El argentino acaba de renovar y no tiene cláusula liberatoria.

19:17. Ojo a esta noticia. Manuel Neuer va a ser titularhoy en el partido de preparación del Mundial 2018 contra Austria en Klagenfurt (Austria), y tratará de demostrar que ha olvidado los ocho meses y medio de baja por lesión.

17:30. «Dembelé no se va». Bartomeu ha dejado claro que el futbolista francés del Barcelona no saldrá en el próximo mercado de fichajes. «Es un jugador muy joven y talentoso del que esperamos grandes cosas», ha dicho el presidente del Barcelona en una entrevista concedida a ESPN.

17.00. El ex director deportivo del Sevilla también ha puesto sus ojos en España, en concreto en Bilbao. Y es que según informa Según Il Corriere della Sera, el dirigente está estudiando el fichaje de Iker Muniain.

16:00. Monchi ya tiene sustituto por si Alisson acaba en el Real Madrid. Su nombre es Bernd Leno es alemán y juega en el Bayer Leverkusen. Junto con el conjunto blanco, Liverpool y Chelsea también andan detrás del portero brasileño de la Roma. Es una información de Corriere dello Sport.

15:15. El United de Mourinho y el Tottenham de Pochettino están detrás de un Kovacic que ha dicho en una entrevista en la revista Four Four Two que necesita más minutos en el Real Madrid. Ojo que este puede ser un problema para el nuevo técnico del Madrid.

14:45. Aleix Vidal podría abandonar el Barcelona este verano y su destino podría ser Italia. Según Il Messagero, es uno de los objetivos de Ancelotti para el nuevo Nápoles. El club catalán aceptaría su marcha a cambio de unos 10 millones de euros.

12:30. El futuro de Gareth Bale en el Real Madrid continúa siendo una incógnita. Tras la final de la Champions League, el galés señaló que tenía que hablar con su agente para decidir acerca de su futuro tras una temporada en la que no se ha sentido importante con el conjunto blanco. La salida de Zidane podría hacer cambiar las cosas. Mientras, en Inglaterra, Mourinho espera movimientos para lanzarse a por el Expreso de Cardiff.

11.45. El posible fichaje de Pochettino por el Real Madrid será complicado. Tal y como asegura Guillem Balagué, periodista de Sky Sports y autor del libro del entrenador argentino, Daniel Levy, presidente del Tottenham «rechazará todas las ofertas».

11:10. El Leganés acaba de hacer oficial la contratación de Mauricio Pellegrino. El argentino se hará cargo del equipo tras la marcha de Asier Garitano tras cinco temporadas. Pellegrino regresa a la Liga donde ya ha dirigido al Valencia y al Alavés.

10:30. Griezmann ya ha puesto fecha a la decisión sobre su futuro. El delantero del Atlético habló para TF1 después del partido y aseguró que «todo se determinará antes del Mundial».

10:05. Arrancamos el día con una noticia que llega desde Egipto. El empresario Naguib Sawiris, un magnate de las telecomunicación, ha informado en su cuenta de Twitter que Zinedine Zidane ha recibido una oferta de la selección de Qatar hasta el Mundial 2022 consistente en 50 millones al año.

10.00. ¡Buenos días! El mercado de fichajes se levanta este sábado con muchas noticias que contar. El viernes el futuro de Zidane y su sustituto en el banquillo del Real Madrid fueron los principales nombres propios. Pochettino sigue siendo el mejor colocado, pero los blancos se han topado con Daniel Levy.

Además, el Chelsea habría puesto en venta a Courtois. El belga podría dejar el equipo londinense este verano. Por otro lado, en Alemania aseguran que el Bayern prepara una auténtica revolución de cara para la próxima temporada.

Antes de empezar, recordamos algunos de los movimientos de ayer.

-El Atlético de Madrid habría llegado a un acuerdo con el lateral del Mónaco Djibril Sidibé.

-El Real Betis ha hecho oficial la contratación del extremo japonés Takashi Inui.

-El futuro de Gareth Bale ha podido dar un giro de 180 grados después de la renuncia de Zinedine Zidane

– Zinedine Zidane ha decidido tomarse un año sin entrenar a otros equipos, sin embargo, The Sun ha publicado este viernes que el Chelsea tendría al técnico francés como el objetivo número uno de su lista.

-Según Bild, el Bayern de Múnich pondrá a la venta a cuatro futbolistas este verano. Thiago Alcántara, Arturo Vidal, Jerome Boateng y Juan Bernat son los elegidos.

– Thibaut Courtois podría abandonar el Chelsea este verano. Según cuenta Sky Sports, los blues han intentado renovar a su portero pero ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo se han casado y han decidido ponerle en el mercado y fijar su atención en otro portero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias