Fórmula 1

El mensaje de Fernando Alonso que vaticina la victoria 33 en el GP de Mónaco

ALONSO
Fernando Alonso esta temporada. (AFP)
Ignacio Sánchez

Fernando Alonso sigue alimentando la victoria número 33 en la Fórmula 1. El Gran Circo regresa a la acción después de la cancelación del Gran Premio de Emilia-Romaña por las dramáticas inundaciones en la región italiana y lo hace en uno de los circuitos más icónicos del campeonato. En la tarde de este lunes, el piloto de Aston Martin ha subido un tuit que se ha convertido en viral a los pocos minutos.

«28/05», ha dicho el bicampeón del mundo, refiriéndose a la fecha en la que se disputará la carrera del Gran Premio de Mónaco. Además, ha añadido un emoticono de u reloj que marca las 15:00 horas. Y es que ha sido cuando los usuarios y fanáticos del asturiano cuando han comenzado a hilar las intenciones del español. Si sumamos 28 (día de la carrera) y 5 (mes de mayo), suma 33. La victoria que todo el mundo ansía.

Las reacciones de los usuarios no han tardado en llegar. Como siempre, el asturiano no es ajeno al ‘hype’ creado en torno a su victoria número 33 en la Fórmula 1. «¿Perdón?», decía un usuario. «Estás loco, que alguien lo detenga», decía otro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias