El mensaje de Bernal pidiendo ayuda económica para participar en una carrera que se ha hecho viral
Egan Bernal escribió un mensaje en la red social Facebook pidiendo ayuda económica para participar en una carrera en Noruega
Egan Bernal se coronará este domingo en París como ganador del Tour de Francia 2019 y está en boca de todo el mundo, pero hace unos años fue un ciclista amateur que tuvo que pelear muy duro para poder cumplir sus sueños. Uno de ellos era ganar la Grande Boucle y parece que lo mejor está por llegar.
Horas antes de tocar el cielo en París, se ha hecho viral en las redes sociales un post suyo de Facebook, publicado en el 2014, en el que pedía ayuda económica para representar a Colombia en el Mundial que se iba a realizar en Noruega. «Para eso necesito cubrir con unos gastos pues el viaje es muy costoso y aquí es dónde pido ayuda a las personas que puedan ver este mensaje, ya sea económica o con mensajes de apoyo. Este viaje es muy complicado y me estoy preparando al 100% para esta carrera…», rezaba el post escrito por el ganador del Tour en 2019.
Temas:
- Tour de Francia
Lo último en Deportes
-
Así queda el cuadro final de la Eurocopa femenina 2025
-
Bronze pone orden en el bochorno de los penaltis y mete a Inglaterra en semifinales de la Eurocopa
-
Alineación de España para el partido contra Suiza de la Eurocopa femenina 2025
-
Muere a los 38 años Bryan Braman, campeón de la SuperBowl
-
Tebas responde a Miguel Galán e insiste en Miami: «No sé si va a ser el Barcelona-Villarreal»
Últimas noticias
-
Muere Felix Baumgartner, el hombre que saltó a la Tierra desde la estratosfera, en un accidente de parapente
-
Así queda el cuadro final de la Eurocopa femenina 2025
-
Bronze pone orden en el bochorno de los penaltis y mete a Inglaterra en semifinales de la Eurocopa
-
ONCE hoy, jueves, 17 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Casa Blanca anuncia que Trump sufre una insuficiencia venosa que le provoca hinchazón en las piernas