Se despidió del Olympique de Lyon en las redes sociales

Mendy: «Estoy orgulloso de comprometerme con el mejor club del mundo»

El nuevo jugador del Real Madrid, Ferland Mendy, escribió un mensaje de despedida del Olympique de Lyon en el que también asegura estar feliz de vivir esta nueva etapa en "el mejor club del mundo".

Mendy
Mendy celebra un gol de su equipo (Getty).

Ferland Mendy escribió un emotivo mensaje en las redes sociales con el que se despidió de una etapa de dos años en el Olympique de Lyon con la que ha conseguido hacerse un hueco en la élite del fútbol mundial. El flamante fichaje del Real Madrid agradeció el apoyo en este último ciclo y se mostró con ganas de seguir progresando a las órdenes de Zinedine Zidane en «el mejor club del mundo».

«Estoy muy orgulloso de comprometerme hoy con el mejor club del mundo y de conocer a un entrenador del que estoy seguro que me hará progresar. Deseo agradecer al Olympique de Lyon, a su presidente, a su staff, a su afición, y más generalmente a todo el club y mis compañeros por estos dos últimos años. Les deseo lo mejor. No me olvido de mi familia, mis seres queridos, mis formadores y todos aquellos que me han acompañado», escribió Mendy minutos después de confirmarse su fichaje por el Real Madrid.

El lateral de 23 años llega al Santiago Bernabéu después de unas semanas de negociaciones entre el Real Madrid y el Olympique de Lyon. Mendy era la petición de Zinedine Zidane para el lateral izquierdo y finalmente podrá un salto más en su meteórica carrera deportiva para triunfar vestido de blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias