Mendes tiene la llave para desbloquear el traspaso de Pogba
El futuro de Paul Pogba sigue en interrogante, tal y como el propio jugador aseguró tras el primer partido de la temporada del Manchester United en la Premier League. El jugador se quiere marchar al Real Madrid para reunirse con Zidane, pero los más de 160 millones de euros que exige la entidad británica hacen complicada la operación.
Otra arista del culebrón por el francés se encuentra en su hipotético sustituto. El club inglés no ha reforzado la medular este verano, pese a haber perdido a Ander Herrera. Los Diablos Rojos negociaron con Milinkovic-Savic, Eriksen e incluso Bruno Fernandes pensando en ellos como sustitutos de Pogba.
Según publica la prensa inglesa, la salida de Pogba estaría supeditada a la llegada de un sustituto de garantías. Tras interesarse por Bruno, el equipo no consiguió alcanzar un acuerdo con su agente Jorge Mendes, pero sí llegaron al acuerdo de que en el mercado invernal lo volverían a intentar para conseguir llegar a un acuerdo.
El superagente tiene en su despacho la llave para que el United permita que la voluntad de Pogba se cumpla. El Real Madrid no pierde detalle de la situación, pero depende de terceros para conseguir uno de los fichajes más ansiados por su entrenador.
Lo último en Deportes
-
El Manchester City no pierde la cara a la Premier y golea al Brentford para mantenerse con opciones
-
La montaña rusa de Giménez en 24 horas: deja en el aire su futuro y se lesiona a los 18 minutos
-
Cuándo se juega el Rafa Jódar – Arnaldi: a qué hora empieza el partido del Masters 1000 de Roma y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online
-
Jorge Martín reina al sprint en Le Mans y Márquez se cae en la última vuelta
-
Caos en el Giro de Italia: una durísima caída con 30 ciclistas implicados obliga a neutralizar la etapa
Últimas noticias
-
Tomás Rufo malogra con la espada una buena faena y los tres diestros se van de vacío en Las Ventas
-
María del Monte rompe su silencio y habla sobre la salud mental: “Si estoy como una mierda, lo digo”
-
Marlaska despliega 358 policías y guardias civiles para acordonar la evacuación del crucero del hantavirus
-
Hantavirus, última hora del brote en el crucero MV Hondius, en directo: cuándo llega a Canarias y nuevos contagios confirmados
-
El Manchester City no pierde la cara a la Premier y golea al Brentford para mantenerse con opciones