Koeman podrá contar con ellos para el duelo con la Real Sociedad

Memphis Depay y Eric García serán inscritos para el primer partido del Barça

depay
Memphis Depay, con la camiseta del Barcelona.

El Barcelona conseguirá inscribir tanto a Memphis Depay como a Eric García para el primer partido de Liga. Según informaron fuentes del club, Ronald Koeman tendrá a su disposición a estos dos fichajes para el duelo contra la Real Sociedad del domingo uniéndose al ya inscrito Emerson Royal. Kun Agüero, actualmente lesionado, no será inscrito en estas primeras jornadas y se podrá contar con él toda vez que el Barcelona aligere algunos salarios pendientes de salida como los de Umtiti o Pjanic.

Según informó Catalunya Radio, la presencia de Depay y Eric García será segura en ese primer partido post Messi. El club azulgrana perdió con gran dolor a su capitán la semana pasada poniendo rumbo a París para firmar por el PSG. Depay ha sido uno de los grandes destacados de la pretemporada del equipo culé, mientras que Eric García viene en plena forma tras ser subcampeón olímpico con la selección española.

El Barcelona se encuentra ante el gran desafío de solventar la falta de goles de Messi y Luis Suárez con Depay y compañía. El holandés anotó la pasada temporada en la Ligue 1 con el Lyon la nada despreciable cantidad de 20 goles y salió a casi un gol por partido cuando Koeman era el seleccionador de la oranje.

Eric García, por su parte, ha crecido de la mano de Luis Enrique y Luis de la Fuente durante este verano jugando gran cantidad de partidos con la selección española. El ex jugador del Manchester City viene a competir con un Lenglet que ha estado muy lejos del máximo nivel en las últimas temporadas.

El Barça, con estas dos inscripciones, espera poder ser competitivo para medirse con la Real Sociedad en el estreno de la Liga. Tanto Depay como Eric García deberían marcar diferencias en sus demarcaciones en un momento especialmente complicado por la salida de Messi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias