Medvedev, indignado y eliminado del Mutua Madrid Open
Daniil Medvedev se despide del Mutua Madrid Open tras caer de forma sorpresiva ante Aslan Karatsev (7-6 ,6-4)
Medvedev, en guerra con el público de Madrid
Alcaraz – Zverev en el Mutua Madrid Open: a qué hora es y dónde ver los octavos de final por TV y online
El Mutua Madrid Open se confirma como el torneo de las sorpresas y la última es una de las más llamativas. Daniil Medvedev se despide del torneo capitalino después de caer eliminado en octavos de final ante su compatriota, el también ruso Aslan Karatsev (7-6, 6-4), en un día aciago para el número 3 del ranking ATP, quien a su pelea habitual con la tierra batida sumó la que vivió con las dimensiones, para él reducidas, del Estadio Arantxa Sánchez Vicario, en un cóctel que le llevó a la derrota con un Karatsev que estuvo magnífico en un partido que vuelve a catapultarle en el torneo.
Medvedev fue víctima de sus propios problemas internos en un encuentro igualadísimo y que se decidió por detalles en ambos sets. Ahí, Karatsev, reencontrado consigo mismo, resultó tan fuerte de cabeza como a la hora de ejecutar sus golpes, planos y profundos, que complicaban mucho las cosas a un Daniil acostumbrado a jugar varios metros por detrás de la línea de fondo, algo que no podía hacer en la Arantxa Sánchez Vicario debido a la cercanía con la pared.
Esto provocó las quejas de Daniil, quien incluso llamó al supervisor ATP para dejar constancia de su indignación, pero no dio la vuelta a una situación irremediable en cuanto a la decisión de la organización y que, en lo que respecta a lo deportivo, Medvedev, de nuevo peleado con la grada, no pudo tampoco hacer girar. Ahí entra el mérito incalculable de Aslan Karatsev, mucho más concentrado en el juego que su compatriota y que supo elegir a la perfección cuando dominar y en qué momento actuar de forma más pasiva y a la contra.
😳 El enfado de Medvedev con la grada del #MMOPEN.#LaPistaDelTenis #DeLaTierraAlCielo pic.twitter.com/KWT0MsFNZf
— Tenis en Movistar Plus+ (@MovistarTenis) May 2, 2023
Rublev también eliminado en Madrid
Otro de los principales cabezas de serie del cuadro final, Andrey Rublev, también se despidió del Mutua Madrid Open en octavos de final en la matinal del martes. El tenista ruso, sexto cabeza de serie y potencial rival de Alcaraz en cuartos de final, se vio superado por su compatriota y amigo Karen Khachanov en el partido que abrió fuego en el Estadio Manolo Santana. Khachanov, por tanto, será el próximo rival de Carlos Alcaraz si el español logra superar a Alexander Zverev.
Lo último en Deportes
-
Flick se regodea tras meterle seis al Alavés: «Defendieron bien con muchos jugadores atrás»
-
El Corinthians anuncia el fichaje de Messi al ser hackeados
-
El Barcelona celebra las 100 victorias de Flick como azulgrana
-
Hamilton hace la pole en México y a Antonelli, cuarto, le valdría para ser campeón con Sainz 16º y Alonso 18º
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Alavés
Últimas noticias
-
Woody Allen (90 años), director de cine: «La jubilación es para la gente que se ha pasado toda una vida odiando lo que hacía»
-
La lección de vida de Albert Einstein para los adultos: «La madurez comienza a manifestarse cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos»
-
Una notaria sobre los préstamos de 50.000 euros que promete Sánchez: «Se concederá a personas que compren su casa mediante hipoteca»
-
Alejandro Sanz compró una finca de 32 hectáreas en Extremadura y sin pretenderlo contribuyó a conservar uno de los paisajes más singulares de La Vera
-
Cuatro estudiantes suizos cubren un glaciar de los Alpes con 200 m2 de lana de oveja y en 3 meses se dan cuenta que han ralentizado su deshielo en más de un 50%