Medvedev, indignado y eliminado del Mutua Madrid Open
Daniil Medvedev se despide del Mutua Madrid Open tras caer de forma sorpresiva ante Aslan Karatsev (7-6 ,6-4)
Medvedev, en guerra con el público de Madrid
Alcaraz – Zverev en el Mutua Madrid Open: a qué hora es y dónde ver los octavos de final por TV y online
El Mutua Madrid Open se confirma como el torneo de las sorpresas y la última es una de las más llamativas. Daniil Medvedev se despide del torneo capitalino después de caer eliminado en octavos de final ante su compatriota, el también ruso Aslan Karatsev (7-6, 6-4), en un día aciago para el número 3 del ranking ATP, quien a su pelea habitual con la tierra batida sumó la que vivió con las dimensiones, para él reducidas, del Estadio Arantxa Sánchez Vicario, en un cóctel que le llevó a la derrota con un Karatsev que estuvo magnífico en un partido que vuelve a catapultarle en el torneo.
Medvedev fue víctima de sus propios problemas internos en un encuentro igualadísimo y que se decidió por detalles en ambos sets. Ahí, Karatsev, reencontrado consigo mismo, resultó tan fuerte de cabeza como a la hora de ejecutar sus golpes, planos y profundos, que complicaban mucho las cosas a un Daniil acostumbrado a jugar varios metros por detrás de la línea de fondo, algo que no podía hacer en la Arantxa Sánchez Vicario debido a la cercanía con la pared.
Esto provocó las quejas de Daniil, quien incluso llamó al supervisor ATP para dejar constancia de su indignación, pero no dio la vuelta a una situación irremediable en cuanto a la decisión de la organización y que, en lo que respecta a lo deportivo, Medvedev, de nuevo peleado con la grada, no pudo tampoco hacer girar. Ahí entra el mérito incalculable de Aslan Karatsev, mucho más concentrado en el juego que su compatriota y que supo elegir a la perfección cuando dominar y en qué momento actuar de forma más pasiva y a la contra.
😳 El enfado de Medvedev con la grada del #MMOPEN.#LaPistaDelTenis #DeLaTierraAlCielo pic.twitter.com/KWT0MsFNZf
— Tenis en Movistar Plus+ (@MovistarTenis) May 2, 2023
Rublev también eliminado en Madrid
Otro de los principales cabezas de serie del cuadro final, Andrey Rublev, también se despidió del Mutua Madrid Open en octavos de final en la matinal del martes. El tenista ruso, sexto cabeza de serie y potencial rival de Alcaraz en cuartos de final, se vio superado por su compatriota y amigo Karen Khachanov en el partido que abrió fuego en el Estadio Manolo Santana. Khachanov, por tanto, será el próximo rival de Carlos Alcaraz si el español logra superar a Alexander Zverev.
Lo último en Deportes
-
Guardiola amenaza al Manchester City con su futuro: «Me quedan 18 meses y deben estar preparados»
-
El dardo de un ex portero del Barcelona a Ter Stegen: «El club toma decisiones que hay que respetar»
-
El City ya tiene sustituto para Guardiola en caso de firmar otra temporada decepcionante
-
El Benfica de Mourinho estalla contra los árbitros: «Está arruinando el fútbol portugués»
-
Jesús Vallejo es el protagonista en las notas de la semana de Pipi Estrada
Últimas noticias
-
Qué es un sidecar: dónde se compran, cuántas personas pueden ir y qué carnet necesitas para conducirlo
-
Abascal cierra la campaña de Extremadura con un mensaje para Sánchez: «Pronto estará en la cárcel»
-
El Ayuntamiento socialista de Mérida promociona su mercadillo de Navidad con la palabra ‘Alá’
-
Quien es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
Sánchez cierra la campaña cargando contra Guardiola por agitar el «pucherazo» y no denunciar acoso en el PP