Mbappé se queda sin paraíso

Mbappé se queda sin paraíso
Mbappé se queda sin paraíso

A Kylian Mbappé no le ha salido la jugada como esperaba. El francés se ha quedado sólo en el Paris Saint Germain tras los últimos acontecimientos vividos en el seno del equipo. El par de escenas que dejó el choque ante Montpellier, peleándose con Neymar por lanzar el segundo penalti del partido tras fallar él el primero, y más tarde su enfado en un contragolpe tras no recibir la pelota antes de lanzar el desmarque. El poder que se le prometió al jugador con su renovación de quilates se ha diluido nada más empezar la temporada…

Tras el polvorín que se formó en París tras lo sucedido sobre el terreno de juego, este pasado domingo hubo una reunión entre Luis Campos y los dos jugadores para apaciguar las aguas y rebajar la tensión existente entre los dos gallos del corral, algo que parece que no ha sucedido. Mbappé se siente completamente contrariado con el PSG, incluso traicionado.

El francés renovó su contrato y rechazó al Real Madrid precisamente por todos los conceptos que le prometieron para seguir en el Parque de los Príncipes. Principalmente sería el líder del proyecto, la cara visible y jugador sobre el que giraría todo. Tendría galones, sería el encargado de lanzar penaltis y tendría cierto control a nivel deportivo. El cambio de director deportivo y entrenador venía auspiciado por él aunque nada está saliendo como esperaba.

Afrancesar la plantilla y dar salida a algunos de los jugadores como Neymar era una de las directrices de Mbappé pero esto no ha sucedido, todo lo contrario. El brasileño ha comenzado la temporada como una moto siendo diferencial en los partidos que ha disputado y marcando diferencias. Mbappé disputaba el pasado sábado su primer partido con el PSG de la temporada tras estar lesionado y sancionado en los dos primeros y ya saltaron las chispas con Neymar con el lanzamiento del segundo penalti.

Tras lo sucedido en el terreno de juego la polémica seguía en las redes sociales por los dos ‘me gusta’ que se localizaron a la cuenta oficial de Neymar en la que hacían referencia a lo «absurdo» de que estando el brasileño en el equipo, fuera otro el que lanzara los penaltis, en este caso Mbappé. El técnico de los parisinos confirmó que sería el francés el lanzador principal esta temporada.

Según las informaciones de TNT Sport Brasil el francés está contrariado con el PSG porque esperaba que el equipo jugara para él, que él fuera la estrella y que el juego se centrara en potenciar las cualidades del galo. Al parecer, estas peticiones del galo han sentado como una patada a varios de los integrantes del vestuario parisino, entre ellos Neymar, y ahora mismo Mbappé se siente aislado en el vestuario.

El malestar de Mbappé se dispara también con el caso Neymar. El club no se ha hecho fuerte con dos situaciones que él demandó, como es el lanzamiento de penalti y la salida de Neymar del club. La actitud del brasileño con el francés desde que conoció todo esto ha cambiado diametralmente.

El mencionado medio destaca también que Mbappé desea ser la única estrella del equipo, el que finaliza las jugadas y el que menor carga defensiva debe cumplir, algo que ha alterado la convivencia con el vestuario generando nuevas tensiones con las que ha acabado solo. El francés se encuentra en un momento delicado pocas meses después de su renovación, según L’Equipe, el jugador también podría tener problemas personales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias