La estrella del PSG no tuvo su mejor noche

El vídeo más viral de Mbappé: se enfada y deja de correr cuando no le pasan el balón

Mbappé se enfadó en el encuentro del PSG ante el Montpellier porque no le pasaron el balón en una contra

Guerra total en el PSG: Neymar 'ataca' en redes a Mbappé

Kylian Mbappé
Mbappé, durante el partido del PSG ante el Montpellier. (AFP)

Kylian Mbappé no tuvo su mejor noche durante el PSG-Montpellier. El delantero francés falló un penalti en la primera parte y, minutos después, pagó su descontento con sus compañeros. Frustrado por no estar siendo uno de los protagonistas en la victoria del equipo, la estrella del conjunto parisino dejó una imagen nada habitual en él. En medio de un contraataque, cuando vio que la jugada se volcaba hacia la banda contraria a la suya, hizo un gesto de desaprobación y dejó de correr, olvidándose de la jugada por completo.

No es habitual ver este tipo de reacciones en Mbappé. El jugador del PSG siempre había mostrado un comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera del césped. Sin embargo, esta temporada Neymar y Messi parecen decididos a hacerle sombra y parece que no está encajándolo muy bien. La ruptura del vestuario es más que evidente. Sólo hace falta ver las interacciones del brasileño en redes, a la que ahora se suma el desplante que hace el jugador pretendido el pasado verano por el Real Madrid ante un compatriota de Ney, Marquinhos.

El central inició la contra del PSG, que ganaba ya 2-0 en el descuento de la primera parte. Ansioso por marcar, en el primer partido que disputaba este curso, Mbappé se desesperó cuando vio que, una vez más, se optaba por volcar el ataque por la banda de Neymar. El jugador no entendió que, teniendo metros en solitario por delante, Marquinhos optase por no darle el balón, lo que provocó su enfado sobre el césped y le llevó a pararse, con un gesto de desaprobación.

No parece que Mbappé esté del todo a gusto en el conjunto parisino. Decidió quedarse en el PSG en mayo en lugar de fichar por el Real Madrid y Al Khelaifi le dio entonces plenos poderes de decisión. Le harían un equipo en el que él sería el líder indiscutible y su opinión sería más que tenida en cuenta para confeccionar el equipo. Sin embargo, que Messi y, sobre todo, Neymar le estén eclipsando en este inicio de temporada, no parece sentarle muy bien.

Lo último en Deportes

Últimas noticias