Se prepara para pelear con Logan Paul

Mayweather echa a su novia de casa para concentrarse y le promete algo muy jugoso

Floyd Mayweather, que está en plena preparación para pelear contra Logan Paul, ha echado a su novia de casa para concentrarse pero le ha prometido algo muy tentador

Anna Monroe en fotos de Instagram.
Anna Monroe en fotos de Instagram.

En menos de un mes volveremos a ver a Floyd Mayweather subido a un ring para enfrentarse al youtuber Logan Paul en el Hard Rock Stadium de Miami. Una pelea que ha generado una gran expectación, no tanto por el nivel del influencer, sino por todo lo que está pasando alrededor. De hecho, Mayweather acabó a tortas hace unos días con el hermano de Logan, Jake Paul, y el púgil no quiere sorpresas, por lo que se está preparando al máximo para el combate.

De hecho, tal y como aseguran varios medios Mayweather ha pedido a su novia, Anna Monroe, que se vaya de casa unas semanas hasta que se celebre la pelea para no desconcentrarse. Los encantos de la joven quizás le distraen a la hora de prepararse técnica, física y mentalmente para el combate contra Logan Paul, y el boxeador no quiere sustos inesperados, de ahí que intente centrarse al cien por cien en la pelea.


Sin embargo, la recompensa para Anna Monroe puede ser muy apetecible y tentadora, pues el púgil le ha prometido que tras la pelea la llevará a cualquier parte del mundo, al lugar al que más ilusión le haga viajar, y estarán varios días a gastos pagados juntos disfrutando de su amor. Ya solo falta saber qué destino elije la joven…

Pero, ¿quién es Anna Monroe? Se trata de una joven que Floyd Mayweather conoció en su club de striptease de Las Vegas. Era una de las bailarinas del establecimiento y sus encantos acabaron atrapando al púgil. Anna nació en Estados Unidos, aunque sus padres se fueron a vivir a Inglaterra por motivos laborales cuando ella era joven, por lo que creció en tierras británicas hasta que con 22 años decidió hacer las maletas de nuevo rumbo a su país natal. Se cuenta que la joven fue a una entrevista de trabajo al club de striptease de Mayweather en Las Vegas, llamado ‘Girl Collection’, y la rechazaron. Sin embargo, se cruzó con el boxeador y le deslumbró, de ahí que acabara siendo una de las estrellas del local.

Lo último en Deportes

Últimas noticias