Era bailarina en su club de Las Vegas

Los encantos de la stripper Anna Monroe enamoran a Mayweather: así es la nueva novia del boxeador

Floyd Mayweather ha confirmado su relación de amor con la bailarina Anna Monroe, a la que conoció en su club de striptease de Las Vegas

Anna Monroe en fotos de Instagram.
Anna Monroe en fotos de Instagram.

Floyd Mayweather se ha enamorado. El boxeador estadounidense, que ha estado tiempo sin pareja estable pero al que se conocen escarceos varios, ha encontrado el amor de una forma muy curiosa, en su club de striptease de Las Vegas. Una de las bailarinas del establecimiento era Anna Monroe, cuyos encantos han acabado atrapando al púgil, que incluso ha confirmado su relación según cuentan varios medios.

Las informaciones aparecidas sobre Anna cuentan que nació en Estados Unidos, aunque sus padres se fueron a vivir a Inglaterra por motivos laborales cuando ella era joven, por lo que creció en tierras británicas hasta que con 22 años decidió hacer las maletas de nuevo rumbo a su país natal. Se cuenta que la joven fue a una entrevista de trabajo al club de striptease de Mayweather en Las Vegas, llamado ‘Girl Collection’, y la rechazaron. Sin embargo, se cruzó con el boxeador y le deslumbró, de ahí que acabara siendo una de las estrellas del local.

A partir de ahí comenzaron una aventura que ya se ha convertido en relación.  «No he tenido un baile erótico en 20 años. Sólo porque seas dueño de un club de striptease, no significa que tengas que tener bailes eróticos. Entré en el negocio de los clubes de striptease porque sabía que no pasan de moda», decía un tiempo atrás Mayweather, que sin embargo ha acabado conociendo en su club a la que ahora es su pareja, Anna Monroe, que también arrasa en Instagram con sus explosivas fotografías mostrando sus encantos.

La pareja puede ir tan rápido que un amigo del boxeador asegura que incluso piensan en tener un hijo a corto plazo: “Se han estado viendo de forma intermitente durante un tiempo, cuando Floyd decide. Hicieron FaceTime a la familia de Anna en Inglaterra el día de Año Nuevo para contarles que su relación es oficial. Ahora Floyd quiere otro hijo. Solo quiere que Anna sea la madre. Definitivamente están saliendo ahora y han hablado de tener un bebé”, dice la fuente a The Sun.

Lo último en Deportes

Últimas noticias