Construte su décimo rascacielos

Mayweather amplía el sorprendente negocio con el que gana 45.000 euros al mes

Floyd Mayweather está construyendo su décimo rascacielos mientras se jacta de ganar más de 45.000 euros al mes con este negocio

La leyenda del boxeo desvela haber ganado más de mil millones de dólares a lo largo de su carrera como boxeador pero siempre quiere más

Desde dentro: la mansión de ensueño que Mayweather se ha comprado en Miami por 15 millones

Floyd Mayweather (Getty)
Floyd Mayweather (Getty)

Floyd Mayweater es sin duda uno de los deportistas que más dinero ha ganado en toda  la historia. El boxeador estadounidense además ha invertido muchísimo dinero en diferentes sectores para, una vez acabada su carrera, sacar tajada a medio y largo plazo. Uno de sus negocios más rentables es sin duda el imperio de rascacielos que ha construido, un proyecto ambicioso que no para de crecer.

De hecho, el púgil ha desvelado públicamente que ya está construyendo su décimo rascacielos para continuar haciendo negocio con ellos, admitiendo que gana unos 45.000 euros mensuales gracias a estas inversiones. «Vi la carrera de ciertos deportistas y dije: ‘No quiero terminar así’. Entonces, lo que hice fue poner cinco millones de dólares recibiendo 50.000 al mes, todos los meses el día 18. Me ha gustado el flujo de efectivo durante años. Decidí no darles siete u ocho cifras, les di nueve cifras», cuenta en una entrevista.

«Ahora tengo nueve rascacielos, y estoy construyendo el décimo en este momento», afirma el boxeador estadounidense, que también tiene participaciones en One Vanderbilt, un rascacielos de 93 pisos en el vecindario Midtown Manhattan de la ciudad de Nueva York. Su mano derecha, Leonord Ellerbe, confirmó hace dos años que el objetivo de Mayweather era igualar fuera del ring los mil millones de dólares que ganó en el boxeo como profesional.

Entre sus negocios, al margen de los rascacielos, el boxeador tiene un club de striptease, una línea de moda, un sello discográfico… También tiene sendas mansiones en Las Vegas y Los Ángeles, incluida una majestuosa casa de 25 millones de dólares en Beverly Hills, colecciones de coches de lujo valorados en más de 25 millones de euros, un avión privado y varios relojes, uno de los cuales cuesta 20 kilos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias