9 habitaciones, 10 baños, muelle propio...

Desde dentro: la mansión de ensueño que Mayweather se ha comprado en Miami por 15 millones

Floyd Mayweather se compró hace unos meses una espectacular mansión en Miami por 15 millones de euros de la que han salido a la luz fotos y vídeos

A la nueva casa del mejor boxeador del mundo no le falta ningún lujo ni detalle: cine, gimnasio, sala de juegos, ascensor, garajes para sus coches de alta gama...

El jet privado de Mayweather, desde dentro: 60 millones de euros, zona de masajes, póker…

La mansión de Mayweather (Douglas Elliman)
La casa de Mayweather (Douglas Elliman)

Floyd Mayweather, el que para muchos es el mejor boxeador del mundo durante los últimos años, es tan famoso por sus peleas como por la impresionante fortuna que amasa y la vida de lujo que lleva. El estadounidense no tiene reparo a la hora de presumir de anillos, coches de alta gama, aviones privados o mansiones. Una de sus últimas adquisiciones fue precisamente una espectacular casa en Miami por la que pagó unos 15 millones de euros hace unos meses.

Floyd Mayweather ya tenía mansiones en Beverly Hills y Las Vegas, pero buscaba una en Miami Beach y acabó comprando esta impresionante villa frente al mar en Palm Island, una isla artificial en la Bahía de Biscayne. La casa tiene tres plantas y ofrece una vida interior y exterior con unos 5.000 metros cuadrados contando con las zonas exteriores. La mansión tiene con vistas al mar y al skyline de la ciudad, y dispone de piscina, spa y un muelle privado para sus barcos.

Pero la cosa no queda ahí. La moderna mansión tiene nueve habitaciones y 10 baños, una sala de cine, gimnasio y sala de juegos. Una amplia escalera y un ascensor recorren la casa y ascienden a la suite de Mayweather, de madera y con un un baño propio con spa. Construida hace una década, la propiedad se asienta sobre un tercio de acre e incluye cuatro garajes y un camino de entrada con espacio para seis de sus coches de lujo.

Según varias informaciones de medios de Estados Unidos, los vendedores de la casa fueron el ex director gerente de Morgan Stanley, Candido Viyella, y su esposa, Anabella, quienes mandaron construir la casa en el año 2011. Dina Goldentayer de Douglas Elliman estuvo a cargo de la cotización y Tanasha Pettigrew de Galleria International Realty representó a Mayweather en la compra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias