Mauricio Pellegrino perdona 3 millones de euros al Leganés
La dimisión de Mauricio Pellegrino implica la renuncia tanto de él como de sus colaboradores al finiquito que les correspondía si eran cesados por el Leganés.
El técnico argentino y los tres ayudantes a los que él contrató personalmente han renunciado a la indemnización que les correspondía si eran cesados por el cuadro pepinero antes de 2021, fecha hasta la que extendieron su contrato el pasado mes de mayo. Con su dimisión, Mauricio Pellegrino ha perdonado 3 millones de euros al Leganés y solo cobrará lo que debía percibir hasta el próximo 31 de octubre.
Así explicaba Mauricio Pellegrino por qué había renunciado a la totalidad de su finiquito
El entrenador, que llegó al equipo madrileño en 2018, se despidió del club con una emotiva carta de la que nos hicimos eco en OKDIARIO. «En el día de hoy hemos llegado de común acuerdo a la extinción de mi contrato y de mi cuerpo técnico con el Leganés», comenzaba diciendo en ella Pellegrino. «Este club y su afición nos ha respetado como entrenadores y como personas, y queríamos con este gesto devolver el mismo respeto», añadía.
«Desde el primer día hasta el día de hoy hemos puesto lo mejor de nosotros. Viviendo momentos muy lindos y momentos difíciles, pero siempre arropados por el calor de nuestros aficionados. Ese es un recuerdo que siempre llevaremos con nosotros», proseguía Mauricio Pellegrino.
«Os deseamos mucha suerte, sabiendo que el club tiene todo el derecho y la capacidad para seguir soñando. Hasta siempre pepineros», concluía.
📄DESPEDIDA I Carta de Mauricio Pellegrino. #GraciasMauricio pic.twitter.com/dtbDDCI4on
— C.D. Leganés (@CDLeganes) October 21, 2019
«El Leganés y Mauricio Pellegrino han decidido de mutuo acuerdo separar sus caminos. El entrenador argentino quien logró la pasada campaña mantener al equipo un año más en Primera División no dirigirá al equipo el próximo fin de semana ante el Mallorca», comenzaba diciendo el equipo madrileño.
«El Leganés quiere desearle tanto a Mauricio Pellegrino como a su cuerpo técnico la mayor de las suertes en el futuro y agradecerles el trabajo realizado en este tiempo al frente del conjunto pepinero», finalizaba el Leganés.
Lo último en Deportes
-
El juicio contra la UEFA por el formato de la Champions durará 4 días con una decena de testigos y peritos internacionales
-
Detenido el árbitro Miguel González por agresión a su ex pareja tras ser investigado por violar a una prostituta
-
Laporta cabrea a los socios que fueron a Montjuic tres años y ahora no tienen prioridad para el Camp Nou
-
España iguala su récord de jugadores en un draft de la NBA con Baba Miller fichando por los Clippers
-
Hugo González vuelve con España en una lista con un solo jugador del Real Madrid y tres del Barça
Últimas noticias
-
Estrenos de la cartelera: ‘Supergirl’ se enfrenta a ‘Obsession’, el último gran fenómeno del cine de terror
-
Los meteorólogos han cambiado repentinamente su pronóstico: el calor este verano será aún más intenso de lo esperado
-
Fallece de un infarto López de la Riva, secretario general del Ayuntamiento de Madrid
-
Audiencias ayer, 25 de junio: Iker Jiménez y ‘Horizonte’ brillan como segunda opción de la noche
-
Los mails que prueban que el Gobierno amañó contratos por 8 millones a Barrabés avalados por Begoña: «Las otras ofertas han de bajar, sí o sí»