Masters de Augusta 2016: horarios y canal de televisión
Si eres jugador de golf, uno de tus principales objetivos es enfundarte la chaqueta verde en el prestigioso Augusta National Golf Club, donde jugadores tan grandes como Jack Nicklaus, Tiger Woods o Phil Mickelson, entre otros, ya lo hicieran antes.
‘The Masters’ da comienzo este jueves, con todo el mundo pendiente de lo que ocurra en este campo, en el que el año pasado, el texano Jordan Spieth (22 años) se convirtió en el segundo jugador de golf más joven de la historia en hacerse con la chaqueta verde, solo por detrás de Tiger Woods. Además, estableció el récord de birdies en una edición (28).
La principal ausencia de este año es la del propio Tiger. El que ha sido ganador de ‘The Masters’ hasta en cuatro ocasiones ha comunicado que no participará en el torneo debido a su reciente operación de espalda.
Los que sí estarán serán el número uno del mundo, Jason Day, así como sus más inmediatos perseguidores: el vigente campeón Jordan Spieth y el norirlandés Rory McIlroy, que buscará, una vez más, uno de los pocos torneos que se le resisten.
Estos tres jugadores son algunos de los grandes favoritos a ganar, aunque no hay que olvidarse del australiano Adam Scott, ni de los siempre peligrosos Bubba Watson, Rickie Fowler o Phil Mickelson, tres veces campeón en el Augusta National.
En el apartado nacional, Sergio García y Rafael Cabrera serán los representantes de España en la edición de 2016. El castellonense está recuperado de sus dolores en la muñeca derecha y formará parte, a partir de este jueves, del grupo de golfistas que intentarán hacerse con la victoria. Cabrera, décimocuarto español en jugar en Georgia, intentará pasar el corte, aunque la rivalidad es ardua.
Para poder ver y disfrutar la magia de este torneo y de los mejores jugadores del mundo, debes estar abonado a Canal+ Golf, en donde están llevando a cabo una serie de especiales, reportajes y análisis desde el pasado martes. El canal será accesible desde el dial 59 o a través de YOMVI.
Jueves 7 de abril
España: 22:00 horas (Conexión a las 21:00h.) / Canal+ Golf
Mexico: 15:00 horas / Azteca 7
Argentina: 17:00 horas / DirectTV Sports
Colombia: 15:00 horas / DirectTV Sports
Estados Unidos (Georgia): 16:00 horas / ESPN
Viernes 8 de abril
España: 22:00 horas (Conexión a las 21:00h.) / Canal+ Golf
Mexico: 15:00 horas / Azteca 7
Argentina: 17:00 horas / DirectTV Sports
Colombia: 15:00 horas / DirectTV Sports
Estados Unidos (Georgia): 16:00 horas / ESPN
Sábado 9 de abril
España: 22:00 horas (Conexión a las 21:00h.) / Canal+ Golf
Mexico: 15:00 horas / Azteca 7
Argentina: 17:00 horas / DirectTV Sports
Colombia: 15:00 horas / DirectTV Sports
Estados Unidos (Georgia): 16:00 horas / CBS
Domingo 10 de abril
España: 21:00 horas (Conexión a las 20:00h.) / Canal+ Golf
Mexico: 14:00 horas / Azteca 7
Argentina: 16:00 horas / DirectTV Sports
Colombia: 14:00 horas / DirectTV Sports
Estados Unidos (Georgia): 16:00 horas / CBS
Lo último en Deportes
-
Lookman afina su puntería: doblete ante el Getafe en el primer amistoso del Atlético de Madrid
-
El Real Mallorca se reorganiza: Rubén Forcada y Albert Salas salen reforzados en el nuevo proyecto
-
Reúnen firmas para retirar el Princesa de Asturias 2026 a Messi por comportamiento antideportivo contra España
-
El Barcelona se queda sin su delantero soñado: Kroupi estará cuatro meses de baja
-
La FIFA abre una investigación por la tangana de la final del Mundial a cuatro argentinos y a Gavi
Últimas noticias
-
La pareja más activa de Palma desespera a toda una comunidad de vecinos con sus gritos al practicar sexo salvaje
-
El Govern estrecha el cerco contra las excursiones ilegales en barco en uno de los puertos más selectos de Mallorca
-
La Policía señala al delegado del Gobierno por autorizar el cierre de la manifestación en una ‘ratonera’ pese a las advertencias de seguridad
-
Los radicales de Arran Mallorca lanzan una campaña para reclutar a jóvenes tras los altercados de la manifestación antiturística
-
Otro pueblo de Menorca en alerta por sequía tras la caída drástica de las reservas: agua ni para limpiar las calles