Más problemas en el Barcelona: la Juventus ve «imposible» fichar a Luis Suárez
Desde Italia aseguran que en la Juventus ven "imposible" el fichaje de Luis Suárez, por lo que nace un nuevo culebrón en el Barcelona
Después de cerrar el culebrón Leo Messi, ahora comienza el de Luis Suárez. El delantero uruguayo no cuenta para Ronald Koeman y está buscando una salida. La Juventus parecía tener prácticamente hecho su fichaje, pero la operación se ha estancado y complicado en las últimas horas.
Desde Italia apuntan a que en el club italiano ven «imposible e inviable» el fichaje de Luis Suárez. Su alto salario, su condición de extracomunitario, su edad y su condición física hacen que en la Vecchia Signora comiencen a dudar de que el charrúa sea el delantero idóneo para reforzar la delantera del equipo.
Otros nombres como Álvaro Morata, Edin Dzeko o Milik han sonado para reforzar también la delantera de la Juventus, por lo que el club bianconero está trabajando para apostar por la que crean que es la mejor opción. Estas informaciones que llegan desde el país transalpino aseguran que el director deportivo, Fabio Paratici, ve el fichaje de Luis Suárez como «imposible».
También el Atlético de Madrid estaría haciendo números para fichar a Luis Suárez, pero la operación sería muy complicada para los colchoneros, que tienen poco margen de movimiento en este mercado de fichajes. Esto implica que Luis Suárez está cada vez más cerca de tener que quedarse en el Barcelona pese a la negativa de Ronald Koeman, que incluso le excluyó de la convocatoria del primer amistoso de pretemporada del conjunto azulgrana.
Lo último en Barcelona
-
Xavi Simons cuenta toda la verdad sobre su salida de La Masía y manda un dardo al Barça: «No creyeron en mí»
-
Asllani aparece en el radar del Barça: así es el delantero centro que puede sustituir a Lewandowski
-
El Barcelona intenta intimidar a través de un burofax a la web ‘NegreiraGate’ para silenciar su corrupción
-
Sorpresa en la convocatoria del Barcelona para Inglaterra: Flick incluye al lesionado De Jong y a Ter Stegen
-
La extraña pretemporada del Barça sin directivos supervisando al equipo
Últimas noticias
-
El PP lleva al Congreso que «cualquier alto cargo investigado por corrupción» deje su puesto de forma «inmediata»
-
Una española que vive en Suiza desvela la diferencia que más nota con España en verano: «Aquí no entras en cualquier sitio y hay aire acondicionado»
-
Así es Lluís Buxó, la nueva ilusión de Lucía Rivera dos meses después de romper con Fernando Wagner
-
RTVE condenada a pagar más de 300.000 euros por dos infracciones graves de publicidad en ‘MasterChef’
-
Trece comunidades autónomas piden retrasar la reunión de financiación y acusan a Hacienda de montar un ‘paripé’