Más detalles sobre el ‘caso Pogba’: «Me apuntaron con sus armas y les dije que pagaría»
El caso Pogba sigue su curso y cada día son nuevas las informaciones que están convirtiendo este suceso en un espectacular serial. Las últimas novedades llegan desde Inglaterra y apuntan a las revelaciones del futbolista de la Juventus a los investigadores de la Oficina Central para Lucha contra el Crimen Organizado (OCLCO) de Francia.
En esta declaración Paul Pogba narra uno de los sucesos más oscuros del caso, cuando dos encapuchados le atacaron a punta de pistola a las afueras de París el pasado 19 de marzo.
«Tenía miedo. Los dos tipos me apuntaron con sus armas. Dado que me tenían así a punta de pistola, les dije que pagaría. Me gritaron: ‘Cállate, mira hacia abajo’. […] Cuando los dos encapuchados se marcharon, Roushdane me dijo que tenía que pagar porque, de lo contrario, todos estábamos en peligro», afirmó Pogba a los investigadores.
Daily Mail también informa que el jugador reconoció ante la Policía francesa que contrató a un brujo para evitar lesiones, pero nunca para perjudicar a Mbappé. «Nunca tuve la intención de perjudicar a nadie», aseguró el jugador según cita el medio británico.
Temas:
- Paul Pogba
Lo último en Deportes
-
El plante de Bernardo Silva al Atlético: aceptó fichar, pero no firmó el acuerdo
-
Colas en Lidl este viernes 12 de junio por el calzado perfecto para el verano que cuesta menos que un desayuno
-
Torneo de Queen’s 2026: cuándo empieza, dónde se juega, fechas claves y cómo ver por TV los partidos
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
-
Aurah Ruiz la lía y culpa al entrenador de Las Palmas de la eliminación en el play off de ascenso
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Canarias, en directo hoy | Agenda, horarios, recorridos, misa en el Puerto de Santa Cruz y cortes de tráfico
-
El Santo Padre y los diablos
-
El alcalde socialista de Fuenlabrada cede el auditorio municipal a El Plural, la web que pagó a las hijas de Zapatero
-
Alerta de la Policía por la estafa en la que miles de españoles están picando: «Mantén la calma»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 12 de junio: Luz oculta su implicación en la muerte de su padre