El brasileño no está a su mejor nivel

Un marrón llamado Marcelo

marcelo
Marcelo salió señalado del Camp Nou.

El partido en el Camp Nou de Marcelo fue un reflejo de su temporada, desconcentrado y desmotivado, pero Solari quiere recuperarlo para la causa mientras mantiene su confianza en un ágil Reguilón

Marcelo Vieira da Silva Júnior está despistado, quizá algo disperso, más bien no está. O eso desprende al menos el jugador cada vez que Santiago Solari le da la oportunidad de saltar al césped. En el primer Clásico copero de estas semifinales del torneo del Rey, el brasileño fue un lunar en el sistema del Real Madrid. Lento, poco punzante en ataque y despistado en la retaguardia, fue señalado por su papel en el gol que encajaron los blancos y que supuso el 1-1 final en el Camp Nou.

Marcelo fue una raya en el agua en todo lo que supuso en el Camp Nou la banda izquierda de los blancos. En ella estuvieron el brasileño y su compatriota Vinícius. El joven carioca fue pura verticalidad, peligro e intensidad, siendo de los más destacados, mientras que el lateral de 30 años fue la cara opuesta de la moneda en ese perfil zurdo. El capitán no está. Ya lo dijo Solari en rueda de prensa, "Marcelo es 100% madridista, pone al Madrid por delante de todo y trabajamos para buscar la mejor versión de todos", y es que la idea y apuesta del técnico argentino es la de recuperar la mejor versión del brasileño de aquí a final de temporada, pero parece que será difícil.

Mientras que el brasileño anduvo lesionado y su papel decreció, por la izquierda le pasó como una bala el joven Sergio Reguilón. El canterano madrileño de 22 años ha caído de pie en el carril izquierdo con la llegada de Santiago Solari al banquillo blanco. El argentino le conoce muy bien de su etapa en el Castilla y no dudó en darle una oportunidad cuando fue necesario. De hecho, ahora está un escalón por encima de Marcelo en los planes del entrenador. Ese crédito perdido por el brasileño no será difícil de ganar con el nivel que está mostrando Reguilón en cada oportunidad que se le da.

La Juve y CR7 le susurran al oído

Y es que Marcelo tiene tras de él a la Juventus de Turín y a Cristiano Ronaldo susurrándole al oído desde hace meses que coja un vuelo de solo ida con dirección a Italia. Se habló de la posibilidad en verano y, tal y como adelantó Eduardo Inda en El Chiriguinto de Jugones, fue el propio jugador el que pidió salir si llegara una buena oferta por él. Aunque parece que la oferta que llega desde el conclave turinés no es precisamente tentadora para el Real Madrid: 45 millones de euros.

Lo último en Deportes