Márquez amenaza en Le Mans: «Voy estando más fuerte»
Marc Márquez ha reconocido que está más fuerte y su objetivo para Le Mans no es otro que tener menos complicaciones encima de la moto y seguir mejorando. Poco a poco va avanzando en su recuperación y las sensaciones cada vez son mejores
Marc Márquez llega a Le Mans este fin de semana con ganas de seguir mejorando y cogiendo sensaciones. Así lo ha reconocido el piloto de Cervera en declaraciones facilitadas por el equipo Repsol Honda. Por suerte las caídas sufridas en Jerez no afectaron en exceso a la zona de la lesión, y continúa con el proceso de recuperación establecido. Su objetivo para este GP de Francia de MotoGP, además de continuar con su progresión y tener «menos complicaciones» sobre la moto.
«Ha sido una buena semana entre carreras, he podido descansar y continuar mis entrenamientos y recuperación. El objetivo de este fin de semana es tener menos complicaciones y seguir trabajando para mejorar», aseguró en declaraciones facilitadas por el equipo.
En este sentido, añadió que «paso a paso» está logrando ser «más fuerte». «Nuestro objetivo es continuar el progreso que hemos estado haciendo», manifestó el de Cervera, que ha sumado 16 puntos en sus dos carreras de regreso al Mundial de MotoGP.
El ocho veces campeón del mundo ha logrado tres victorias y un tercer puesto en el histórico de la cita gala, si bien reconoce que el trazado tiene sus particularidades.
«El clima en Le Mans siempre puede hacer las cosas un poco complicadas, pero lo gestionaremos pase lo que pase», manifestó el catalán, que poco a poco va cogiendo fuerza sobre su Honda tras estar nueve meses fuera de los circuitos por la complicada lesión de húmero.
Lo último en Deportes
-
Figo despedaza a Infantino y se une a los que piden su dimisión: «Es tarde para salvar su dignidad»
-
España cierra el Europeo de París con otra plata y un récord
-
El CTA pone de excusa el caso Negreira para justificar los errores arbitrales: «Estamos sufriendo mucho»
-
Raúl Fernández se queda en Trackhouse: renueva hasta 2028
-
A qué hora juegan Rafa Jódar – Corentin Moutet hoy: horario y dónde ver por TV en directo gratis el Masters 1000 de Canadá
Últimas noticias
-
El Ibex salva los 20.000 y firma su segunda jornada en máximos, pendiente de la paz en Ormuz
-
Buscan voluntarios para vivir gratis en una isla griega: ofrecen alojamiento, desayuno y cinco horas de trabajo por día
-
elrow Mallorca XXL reunirá a más de 20.000 personas en Son Fusteret con 12 horas de música y un cartel de estrellas internacionales
-
Eli Roth la lía con la IA: el director confirma el uso de la inteligencia artificial en ‘Dulce sabor a muerte’
-
La psicología explica qué puede haber detrás de una habitación siempre desordenada, no es por dejadez , sino por estrés o desmotivación