Márquez amenaza en Le Mans: «Voy estando más fuerte»
Marc Márquez ha reconocido que está más fuerte y su objetivo para Le Mans no es otro que tener menos complicaciones encima de la moto y seguir mejorando. Poco a poco va avanzando en su recuperación y las sensaciones cada vez son mejores
Marc Márquez llega a Le Mans este fin de semana con ganas de seguir mejorando y cogiendo sensaciones. Así lo ha reconocido el piloto de Cervera en declaraciones facilitadas por el equipo Repsol Honda. Por suerte las caídas sufridas en Jerez no afectaron en exceso a la zona de la lesión, y continúa con el proceso de recuperación establecido. Su objetivo para este GP de Francia de MotoGP, además de continuar con su progresión y tener «menos complicaciones» sobre la moto.
«Ha sido una buena semana entre carreras, he podido descansar y continuar mis entrenamientos y recuperación. El objetivo de este fin de semana es tener menos complicaciones y seguir trabajando para mejorar», aseguró en declaraciones facilitadas por el equipo.
En este sentido, añadió que «paso a paso» está logrando ser «más fuerte». «Nuestro objetivo es continuar el progreso que hemos estado haciendo», manifestó el de Cervera, que ha sumado 16 puntos en sus dos carreras de regreso al Mundial de MotoGP.
El ocho veces campeón del mundo ha logrado tres victorias y un tercer puesto en el histórico de la cita gala, si bien reconoce que el trazado tiene sus particularidades.
«El clima en Le Mans siempre puede hacer las cosas un poco complicadas, pero lo gestionaremos pase lo que pase», manifestó el catalán, que poco a poco va cogiendo fuerza sobre su Honda tras estar nueve meses fuera de los circuitos por la complicada lesión de húmero.
Lo último en Deportes
-
Cuándo es el Premier Pádel de Buenos Aires P1: cuadro, horarios, dónde se juega y cómo ver por televisión en directo gratis
-
Reguilón confiesa que va a gastarse 135.000 euros para llevarse el perro a Miami en un avión privado
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 39
-
El padre de Lamine Yamal vuelve a dar la nota bailando por la Liga del Barcelona
-
Colas en Decathlon por los pantalones de presoterapia con 8 cámaras independientes para mejorar la circulación
Últimas noticias
-
Los fundadores de Estée Lauder demandados por enriquecimiento ilícito en medio de la fusión con Puig
-
Brote de hantavirus, en directo: última hora, nuevos contagios, cuántos casos hay en España y noticias del MV Hondius en Tenerife hoy
-
TVE moviliza a sus ‘expertos’ habituales para blanquear la imagen del Gobierno con el hantavirus: «Una respuesta muy eficiente»
-
Las acuarelas secretas de Mariano Fortuny que revelan su deseo de escapar del asfixiante mercado del arte
-
La mandolina del portavoz Sagreras