Se fue al suelo en la curva 4

Márquez da el susto con otra caída en los entrenamientos previos a la carrera

Marc Márquez ha sufrido una nueva caída este domingo durante el warm up, esta vez en la curva 4. La caída fue mucho menos dura que la primera y el piloto se marchó por su propio pie.

Marc Márquez
Marc Márquez se ha caído en el warm up previo al GP de España de MotoGP.
Miguel Zorío

Marc Márquez no está teniendo buenas sensaciones en su regreso a Jerez nueve meses después de su accidente. Después de la grave caída del sábado que le costó tener que pasar por la Q1 en la clasificación, el de Cervera ha vuelto a sufrir una nueva caída en el warm up de este domingo, previo a la carrera del GP de España de MotoGP.

El piloto de Honda se fue al suelo en la curva 4 y, de nuevo, se estampó contra las protecciones de la pista. Por suerte no fue nada y se quedó en un susto. Esta caída fue mucho menos dura que la primera y Márquez se marchó por su propio pie pero ya no le dio tiempo a volver a salir. La curva 4 es donde tuvo la salvada el año pasado antes de irse al suelo.

La caída deja en evidencia la falta de confianza de Marc en este circuito. Cabe recordar que es la primera vez que corre en Jerez desde la caída. Él mismo reconoció tras la primera caída que sabía que ese día iba a llegar, pero lo importante es que se quedó en una contusión y pudo saltar a la pista el domingo. Veremos cómo se encuentra en la carrera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias