Mario Casas y su novia han roto
Mario Casas y Berta Vázquez, acababan de cumplir dos años de intensa relación tras conocerse rodando la película Palmeras en la nieve. Sin embargo, todo parece indicar que la pareja ha puesto punto y final a su historia de amor. Según declaran diferentes medios, Mario se ha marchado de la casa que Berta tiene en el centro de Madrid, y la actriz, se deja ver saliendo a hacer algunas compras o simplemente dando un paseo, pero sin Mario.
Ahora él ha vuelto a casa de sus padres y sigue su vida como soltero. Tras un año cargado de éxitos, Mario estrena en enero de 2017, Contratiempo, el nuevo ‘thriller’ de Oriol Paulo y proseguirá el 24 de marzo con El bar. Berta por su parte, también se ha volcado en su carrera y pronto podremos verla en Las leyes de la termodinámica.
UN HISTORIA DE AMOR SIEMPRE EN «DUDA»
El pasado mes de octubre Mario declaraba: «Estoy muy feliz y orgulloso de ella” al hablar de su entonces novia, Berta Vázquez. Pero lo cierto es que los rumores de ruptura siempre han acompañado a la pareja de jóvenes actores, ya que no era muy habitual ver a los dos posando en photocall o en eventos públicos. Además han sido muy cautos a la hora de exhibir su historia en las redes sociales.
Una foto publicada por Vazquez_Berta (@berta__vazquez) el
Ha sido ahora cuando se ha confirmado la separación, justo unas semanas después de ver al actor de vacaciones sin su chica. Solo el tiempo dirá si Mario y Berta han roto su relación para siempre, o si tan solo se han tomado un tiempo.
#fontanaditrevi #friends #italia
Una foto publicada por Mario Casas (@mario_houses) el
Temas:
- Mario Casas
Lo último en Deportes
A qué hora juega Rafa Jódar – Zverev y dónde ver en directo gratis y por TV en vivo el partido de cuartos de final de Roland Garros 2026
Así quedan los playoffs de ascenso a la Liga: cuadro, cuándo son los partidos, fechas claves y dónde ver por TV
Se filtra la primera equipación del Barça para la próxima temporada: ya tiene fecha de lanzamiento
Entradas para el GP de Barcelona-Cataluña: cómo comprarlas, precios del Gran Premio del Mundial de F1 2026 en Montmeló
Detonante Haaland
Últimas noticias
A qué hora juega Rafa Jódar – Zverev y dónde ver en directo gratis y por TV en vivo el partido de cuartos de final de Roland Garros 2026
La AEMET anuncia un cambio drástico en el tiempo: se notará a finales de esta semana
Juan Carlos Gómez Castellanos: «La combinación de Armani Residences y Nadal genera una visión del lujo mucho más contemporánea»
Cuándo acaba la Selectividad 2026: duración y calendario de exámenes de la PAU según la comunidad autónoma
Selección de Brasil para el Mundial 2026: calendario, convocados, camiseta, entrenador, estrellas…